Jump to content

hola buenas soi nuevo en esto i aber si algien me alluda con mi audi s


gozofello

Publicaciones recomendadas

hola buenas noxes a todos.

soi un xaval ke me e comprado un audi s2 dos porque me decian ke era un coxe alucinante y llo con el mio toi mui disgustado

tiene algo y nose lo ke es

lo compre porke keria tener una makina con mis 22 años y toi bastante jodidillo xke no puedo disfrutar desta preciosidad

ojala ke algien me pueda alludar

soi un xico gallego

fanatico delos coxes y motos

sobre todo de los coxes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gozofello, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Primero de todo... darte la bienvenida al Foro y decirte que no te disgustes que poco a poco casi todo tiene solucion y quie efectivamente el S2 es un maquinon y a poco que el anterior dueño lo haya cuidado un poquito tendras coche para rato

 

Segundo... pedirte por favor que escribas las palabras completas y no lo hagas en "codigo sms" ya que mucho de los que andamos por aqui nos cuesta un monton leerlo. Esto es un foro no un telefono movil y no estas limitado a un numero maximo de caracteres :thumbsup:

 

Tercero.... :claugh: pasate por el subforo del Audi S2/RS2/100 S4/100 S6/V8 que ellos te podran ayudar mejor que nosotros aqui.

 

Ponnos alguna fotillo cuando puedas para alegrarnos la vista

 

Un Saludo desde Madrid

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro gozofello. :clap1: :lmfao: :lmfao:

 

Sigue todas las indicaciones que te ha puesto el amigo Rushifuru y no tendrás problemas con ese S2. :thumbsup:

 

Decirte también que aquí, en éste foro y Club, somos muchos los gallegos que diariamente entramos y nos ayudamos; ASI que si en algo te podemos servir, aquí nos tienes. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé bienvenido gozofello.

 

Tranquilo que por mi experiencia te puedo decir que un coche no deja de ser un trozo de hierro con ruedas que SIEMPRE se puede arreglar, le pase lo que le pase...

 

Pásate por el foro que corresponde y comenta los problemas del coche que ya verás que TODO tiene solución (con más o menos euros, pero la tiene...).

 

Ya verás que hasta te lo pasas bien arreglando ese monstruo, ya que es un modelo muy valorado y merece toda la atención que necesite...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola, buenas noches.

me teneis que perdonar por tardar tanto en contestar pero esque soi camionero y apenas tengo tiempo a escribir.

tambien deciros que lo siento por escribir abrebiado pero es costumbre.

bueno,cada dia estoi peor con el coxe.la semana pasada llebaba 23 dias sin ir a galicia y uando llege el coxe aun ba peor ke antes aora esque lla ni anda, cuando able con bosotros os dije ke parecia un diesel pues aora falla muxisimo y no saben de que es.aber si algien me puede alludar

porfabor

un saludo desde arzua la coruña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes gozofello, ya he visto que has puesto la pregunta en el lugar adecuado y los compis ya te estan pidiendo mas datos asi que tranquilo que lo unico que necesitas (y no tienes mucho) es tiempo... :thumbsup:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.