Jump to content

Parrilla S3


Marki_OV

Publicaciones recomendadas

se que el tema de la parrilla S3 es algo ya muy hablado en este foro.pero hoy me ha pasado algo curioso y queria pediros vuestra opinion y su fuera posible vuestra ayuda!

Pues vereis hoy he ido al concesionario a pedir para mi coche(AUDI A3 del 2010)la parrilla del S3.Se que aqui se ha hablado mucho sobre ello y despues de tanto leer vuestros comentarios lo que pude sacar en conclusion es que para mi modelo en concreto la parrilla del S3 se puede instalar directamente no hace falta cambiar el frontal entero.pues bien la persona con la que hable ya puso mala cara desde el primer momento y tras pedirme el numero de bastidor e ir a mirar al ordenador me ha dicho que para mi coche le salian 5 referencias distintas para parrillas de S3.Con lo cualy resumiendo que no me lo pueeden hacer.Me comento que la solucion seria probar las diferentes parrillas en mi coche y ver cual valdria pero obviamente eso es inviable.Me he quedado sorprendido porque pensaba que iba a ser mas facil....

 

Podriais ayudarme con este tema??dandome algun numero de referencia para la parrilla que lo corresponderia a mi coche??

si es posible alguien que haya hecho este cambio y me pueda aconsejar..

 

Muchas gracias de antemano y un saludo!!!!

P.D. perdon por insistir tanto con este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo acabo de montar ahora mismo uan parrilla s3 pero la black edition

En un paragolpes ambition restyling y entra perfectamente

la referencia :

Parrilla S3 Black 8p0 853 651 Q

 

ESpero que te sirva

 

Un saludo

Muchas gracias por la referencia y la rapidez!Tomo nota.

pero alguna vez habeis oido hablar de esto??es que de verdad me parece muy extraño...vosotros creeis que si me arriesgo(ya que en el concesionario parece que no acceden)a darles yo el numero de referencia y pedir la pieza que quiero luego tendre problemas y que no la pueda instalar??es que me queda esa opcion o ir a otro conce a preguntar por ella...

Es que sinceramente no puedo entender como dicen que "con mi numero de bastidor salen 5 posibles referencias de parrillas S3" y no saben cual de ellas es..alguien puede aportar algo de luz??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu que parrila quieres? la negra o la del borde cromao? Yo se la puse en enero del 2010 y me costó 214€, ahora creo que andan cerca de los 400€, mira en ebay porseacaso suele salir alguna.

 

Un saludo

La parrilla que yo queria ponerle era la cromada......aunque vamos no me ha dado ni tiempo a decir ni cual queria y en el conce ya me han puesto mala cara.El caso es que como segun ellos hay 5 posibles pues no saben cual pedir porque no saben cual es de las 5.y como la unica solucion(segun ellos)seria probar una por una pues asi me he quedado...sin saber que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu que parrila quieres? la negra o la del borde cromao? Yo se la puse en enero del 2010 y me costó 214€, ahora creo que andan cerca de los 400€, mira en ebay porseacaso suele salir alguna.

 

Un saludo

La parrilla que yo queria ponerle era la cromada......aunque vamos no me ha dado ni tiempo a decir ni cual queria y en el conce ya me han puesto mala cara.El caso es que como segun ellos hay 5 posibles pues no saben cual pedir porque no saben cual es de las 5.y como la unica solucion(segun ellos)seria probar una por una pues asi me he quedado...sin saber que hacer

 

Ten en cuenta que la mia es la negra. Pero se me hace raro que hayan 5 parrillas S3, nose, no tengo mucha idea de esto pero es extraño...

A ver si algun entendido te lo soluciona...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui la tienes, original s3! La que llo llevo!

Desmontas paragolpes y la cambias! En cualquier taller te lo hacen por 40 euros!

 

http://www.ebay.es/itm/190462431077?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_3598wt_708

 

S2

Muchas gracias por la pagina!La he visto y es la que quiero.Pero una duda tu A3 es restyling no??

Es que tengo miedo de liarla y gastar mas de 200 euros y que luego no me sirva...que no estan los tiempos para bromas.

yo supongo que a partir del restyling sean todas las parrillas plug&play pero la posibilidad de perder ese dinero me echa para atras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado posts de otros foreros por ejemplo juantxope y he visto que habéis pedido la parrilla en el conce y en algunos casos sale mas barata que en eBay....

Después de mirar referencias tengo entendido que para mi modelo(2010) hay tres posibles referencias : 8P0 853651 F 1 RR 8P0 853651 G 1 RR. 8P0 853651 L 1 RR que dependen de los extras del coche.por ejemplo la referencia "G" es para los coches con sensor de parking delantero que en mi caso no tengo

alguien sabe de que son las otras referencias??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien yeba la parriilla negra sin los aritos ? esq la estoy buscando, para pintarla yo negra brillante e encontrao esta pero con votos malos.. http://www.ebay.es/itm/260814191978?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648#ht_616wt_1037

 

S2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.