Jump to content

ESTO NO PUEDE SER!!!!!!!!!!&#3


julius

Publicaciones recomendadas

Estoy mu quemado, pedi el coche el 27 de septiembre, cuando me llego la carta entre en la pagina de audiclass.com y ponia pedido recibido el 7/10, bueno ahi ya son 10 dias perdidos, pero bueno, tampoco le di mucha importancia.A dia de hoy sigue ahi, en pedido recibido con lo cual estoy hasta asombrado.Le pregunte al del concesionario y me dijo que para el dia 2 de Enero me llegaba.Seguro que la pagina de audi funciona bien?????esto me huele a que los del concesionario me toman el pelo........voy a llevar 3 meses de espera.......A alguien le ha pasado como a mi????saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mí la situación me concuerda con la vuestra... Lo pedí el 30 septiembre, pone pedido recibido el 4 de noviembre (primer paso de audiclass) y me dijeron que para el 1 de febrero. Creo que la cosa dependerá bastante de los extras que pidamos, pero de toda manera es coherente con vuestros casos.

 

Y hay gente por ahí que está bastante peor..

 

Suerte y que se den prisa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya somos 5 a mi me tardaron 21 dias :p desde q di la entrada hasta q lo pidieron, a esto no hay derecho, eso si me ha dicho el comercial q la 6 del 2005 se produce q lo pone en una pagina interna q ellos tienen para mirar eso y q no me haga mucho caso de audiclass q no funciona muy bien, esperemos q sea asi pq no entiendo como el sabe q semana se produce cuando a mi en audiclass solo me pone pedido recibido :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA SOMOS 6.

 

LO PEDI EL 5 DE OCTUBRE ACEPTADO EL 6 DE OCTUBRE. Y SIGUE AHIIIIIII.

 

HE LLAMADO A MI CONCESIOARIO Y NO SABEN NADA.

 

HE LLAMADO A AUDI ATENCION AL CLIENTE Y NO SABEN NADA.

 

SOLO ME QUEDA LLAMAR A FABRICA. ¿ALGUIEN TIENE EL TELEFONO A MANO?

 

Y LO QUE MAS ME JODE ES QUE EN AUDICLASS. NI SE MENEA.

 

 

 

:(:p:(:p;) :o ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto acaba de escribir un forero :

 

""""Ayer por fín llego mi a3 al concesionario, hice el pedido el 14 de octubre, fue terminado de fabricar el 25 de noviembre y ayer llegó por la tarde al concesionario. Es un a3 II 3 puertas 1.6 fsi Attraction en color Azul liquido. El color me gustó muchísimo ya que tenía miedo de q no fuera lo esperado pq lo pedí sin ver ninguno en la calle, me arriesgué y he acertado, es precioso."""""

 

esto es lo q no entiendo pq un coche q se ha pedido mas o menos los mismos dias q yo esta ya en el concesionario y el mio ni siquiera esta aceptado el pedido, me voy a cagar ya en todo pq........................ :unsure::huh: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.