Jump to content

Reportaje Fotográfico


dejota

Publicaciones recomendadas


Me encantan, yo tengo un amigo con r-line, pero sin led ni delante, ni detras, decir que el interor me gusta mucho el del golf, pero el esterior, me quedo con audi, sabeis de lo que pecan nuestros audis, que ya que vienen con los paquetes s-line, que mimimo que incluyeran unas taloneras discretitas acorde con el paquete,como el r-line,que opinais bosotros chicos?

 

 

Y esos led traseros ya se podía haber copiado los de audi un poco.

 

Muy buen reportaje, muy buenas máquinas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el reportaje, mi hermano tiene un golf vi pero sport de 105,el golf muy chulo pero el a3 es el a3 :claugh:

Mi pdte tiene un golf vi tsmbien, antes tubo un golf v, mi hermana tenia un eos, mi madre un polo... Actualmente yo tengo el a3 3p y ella un a3 sb sline los 2.... no hay color... jeje

 

aunque ese golfito está a full y tremendisimo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan, yo tengo un amigo con r-line, pero sin led ni delante, ni detras, decir que el interor me gusta mucho el del golf, pero el esterior, me quedo con audi, sabeis de lo que pecan nuestros audis, que ya que vienen con los paquetes s-line, que mimimo que incluyeran unas taloneras discretitas acorde con el paquete,como el r-line,que opinais bosotros chicos?

 

 

Y esos led traseros ya se podía haber copiado los de audi un poco.

 

Muy buen reportaje, muy buenas máquinas jejejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan, yo tengo un amigo con r-line, pero sin led ni delante, ni detras, decir que el interor me gusta mucho el del golf, pero el esterior, me quedo con audi, sabeis de lo que pecan nuestros audis, que ya que vienen con los paquetes s-line, que mimimo que incluyeran unas taloneras discretitas acorde con el paquete,como el r-line,que opinais bosotros chicos?

 

 

Y esos led traseros ya se podía haber copiado los de audi un poco.

 

Muy buen reportaje, muy buenas máquinas.

 

S2

 

 

Totalmente de acuerdo contigo.

 

 

Gracias a todos por los comentarios. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan, yo tengo un amigo con r-line, pero sin led ni delante, ni detras, decir que el interor me gusta mucho el del golf, pero el esterior, me quedo con audi, sabeis de lo que pecan nuestros audis, que ya que vienen con los paquetes s-line, que mimimo que incluyeran unas taloneras discretitas acorde con el paquete,como el r-line,que opinais bosotros chicos?

 

 

Y esos led traseros ya se podía haber copiado los de audi un poco.

 

Muy buen reportaje, muy buenas máquinas.

 

S2

 

 

Totalmente de acuerdo contigo.

 

 

Gracias a todos por los comentarios. :clap1:

 

+1, totalmente de acuerdo con las taloneras en el paquete Sline

 

Para mi gusto delantera A3 - trasera Golf e interior empate tecnico, aunque se ve que el A3 tiene su años frente al Golf (pantalla tactil.....)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan, yo tengo un amigo con r-line, pero sin led ni delante, ni detras, decir que el interor me gusta mucho el del golf, pero el esterior, me quedo con audi, sabeis de lo que pecan nuestros audis, que ya que vienen con los paquetes s-line, que mimimo que incluyeran unas taloneras discretitas acorde con el paquete,como el r-line,que opinais bosotros chicos?

 

 

Y esos led traseros ya se podía haber copiado los de audi un poco.

 

Muy buen reportaje, muy buenas máquinas.

 

S2

 

 

Totalmente de acuerdo contigo.

 

 

Gracias a todos por los comentarios. :clap1:

 

+1, totalmente de acuerdo con las taloneras en el paquete Sline

 

Para mi gusto delantera A3 - trasera Golf e interior empate tecnico, aunque se ve que el A3 tiene su años frente al Golf (pantalla tactil.....)

 

SALUDOS

En el golf con el paquete Rline interior,trae la pedaleria y la pantalla tactil con bluetooth, viene un poco más completo con respecto al A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos son muy bonitos, pero el A3 me tira inevitablemente más...Sin ninguna duda el paquete exterior S-Line con este coche hace una verdadera maravilla (sin llegar lógicamente al nivel del S3) y lo veo muy superior con respecto al Golf, músculos marcados y sensación de agresividad, el escape cromado es el complemento perfecto, por lo que en mi opinión es prácticamente superior en todos los aspectos, sobretodo una vez metidos en el interior, cierto es que ambos son "modelos veteranos" mejorados a base de restyling, pero el A3 causa una mejor sensación e impresión, tanto en diseño como visual y al tacto. El nuevo volante S-line le sienta como un guante, y veo más detalles de calidad y mejor combinados que en el Golf.

 

Enhorabuena a ambos y felicidades por vuestras maquinas.

 

PD: Qué motor llevas en el pequeñajo dejota?

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos son muy bonitos, pero el A3 me tira inevitablemente más...Sin ninguna duda el paquete exterior S-Line con este coche hace una verdadera maravilla (sin llegar lógicamente al nivel del S3) y lo veo muy superior con respecto al Golf, músculos marcados y sensación de agresividad, el escape cromado es el complemento perfecto, por lo que en mi opinión es prácticamente superior en todos los aspectos, sobretodo una vez metidos en el interior, cierto es que ambos son "modelos veteranos" mejorados a base de restyling, pero el A3 causa una mejor sensación e impresión, tanto en diseño como visual y al tacto. El nuevo volante S-line le sienta como un guante, y veo más detalles de calidad y mejor combinados que en el Golf.

 

Enhorabuena a ambos y felicidades por vuestras maquinas.

 

PD: Qué motor llevas en el pequeñajo dejota?

 

Saludos :thumbsup:

 

Los 2 llevamos el mismo,1.4 TFsI 122 cv. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.