Jump to content

Cristal Atermico , No lo tiene verdad?


ignasf

Publicaciones recomendadas


Los mios, tanto el antiguo como el nuevo tienen cristal antitermico, pero no tengo ningun problema con la recepción. Uso el Falcon BT y me coge encima del salpicadero de 6 a 8 satelites, y he probado a meterlo detras de la palanca de cambios que hay un hueco con tapa, la he cerrado y me sigue cogiendo señal, por lo tanto, no creo que tengas problemas, a no ser que los distintos receptores GPS tengan una sensibilidad muy distinta unos de otros, eso ya no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da que va a ser que si!!!!!

 

El mío además lleva el resto de las lunas dobles :huh: , y para coger algo con el GPS lo tengo que llevar fuera del habitáculo, y no es que sea el mío, he probado con varios GPS's (entre ellos el SysOn Chip, que dicen que es el más sensible), y nada de nada......coge satélites, pero no engancha.... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo la respuesta de avant180Q me da que pensar que el problema de la recepcion se deba al GPS, ya que como os he dicho con el Falcon Bt que tengo no tengo ningun problema para coger señales, tanto en el A6 antiguo como en el nuevo. Recuerdo que cuando compré este receptor me deje guiar por la recomendacion de la pagina pcdemano donde prueban este dispositivo y según ellos era el que cogía más satelites de los que habían probado hasta entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé que decirte...puede ser que sea el GPS, de todas formas si dices que el Falcon va bien lo tendré en cuenta a la hora de cambiarlo...... :D

 

Lo peor es que el mando del garaje tampoco me va, jajajaja :unsure: , aunque ya estoy empezando a sospechar de las pilas.... :( , bueno, de momento bajo la ventanilla.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que posiblemente pueda deberse al GPS, ya que tu coche me imagino que llevará los cristales igual al de mi mujer, y como ya te he dicho, me funciona perfectamente. Veo que eres de Guadalajara, lástima no haber salido esta conversación antes, no me hubiera importado quedar para que hubieras probado el mío en tu coche, ya que estuve por esa zona en el puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.