Jump to content

PARACHOQUES S3 = 200€


Davitet

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, después de un tiempo buscando un parachoques s3 esta misma tarde me ha llamado un chico diciendome que el tiene uno, que esta bién, pero es gris y mi coche es negro, (se tiene que pintar...., es decir, 100€ más).

Pero a parte de esto, que os parece¿? Pagar 200€ por un parachoques que segun dice esta muy bien sin reparaciones ni nada.... lo unico que no me da son los anitinebla que hay uno roto....)

Que os parece?

Opiniones....

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Davitet.

 

Si de veras compruebas que el parachoques está realmente bien, 200 euros está también pero que muy bien, ten en cuenta que sólo el parachoques en si vale más de 300 euros, luego el marco de las rejillas inferiores sobre 40 y pico, éstas también cercanas cada una a esta cifra comentada, y aún falta la central inferior y la superior de los anagramas costando la última sobre poco más de 70 euros.

 

Cuenta los faros antiniebla también aparte, que en el lote al menos tienes uno, las tapas de los lavafaros...

Aprovecha pues la oportunidad, que serán 200 euros, no más de 500 y aparte el IVA como material nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que te valen salvo tener que modificar parte de la pestaña de las rejillas interiormente para acoplar a la curvatura de los antinieblas del A3 puesto que los cristales del S3 son completamente redondos.

 

Que en todo caso y siendo como soy de claro te diría de que no hicieras el tonto y te compras el faro restante, vendes los tuyos por lo que puedas conseguir el otro y ni pierdes y tienes el conjunto del parachoques totalmente original, Davitet.

 

Un saludo y ya nos enseñarás fotos.

 

Por cierto, si no te aclaras cómo montarlo, desmontar o simplemente cualquier otra duda que te surja pregunta tantas veces necesites, por mi no hay ningún inconveniente en responder tantas sean necesarias igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran persona el bully.siempre dispuesto a ayudar.

 

davitet compralo ke yo te vendo las rejillas de los antinieblas!!jajaja tambien tengo un trasero de s3 por hay si te intersa..........hay keda eso.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, las rejillas ya me van incluidas! Pero gracias igualmente. El trasero de momento no puede ser...XD.

Bully, muchísimas gracias, en serio, me siento mejor sabiendo que hay gente cómo tu por aquí dispuesta a ayudar a los demás!

Si necesito algo ya lo pondré por aquí. Supongo que lo terminaré comprando, ya pondré dudas jaja, o sino tengo, pues pondré fotos...

Saludos y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada majo, aquí estamos para lo dicho.

 

Un saludo desde Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.