Jump to content

Referencia logo adhesivo S, porton trasero.


A4RLV

Publicaciones recomendadas

Buenas,(con tu permiso Mochilo), pues ayer vi el logo de "S" en el coche de Mochilo y me gusto mucho, queda mas deportivo y compacto, además el no lleva ninguna letra de descripción de motor en el portón trasero, solo la "S" y como digo queda guapisimo. Lo que me sorprendió es que la bandera roja que normalmente esta a la izquierda de la S, el suyo esta en la derecha de la "S" y es original de Audi. Entonces yo pregunto;

 

Hay dos tipos de "S"?

 

Sabéis las referencias y precios?

 

Adjunto una foto de como yo lo he visto siempre. Mochilo por favor, adjuntanos una foto de la S tuya así conoceremos mas el tema.

 

Muchas gracias ;)

post-78626-0-09759500-1322909515.jpg

Editado por A4RLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


5893181381_c7e8dcd75e_z.jpg

 

Yo vi la S una vez puesta en un A5 blanco circulando por Portugal y me llamó la atención lo bien que quedaba, no digamos ya en comparación con el 2.0 TDI, así que me animé al cambio ya que es la misma S de S.Line que llevo en otras partes del coche ya de fábrica (volante, marco inferior de entrada de las puertas, aletas delanteras). Para ello utilcé el emblema S4 que adquirí en el concesionario con la ref. 8D0 853 737 G por unos 13€. Como la S y el 4 vienen separados simplemente es cuestión de desechar el 4. Lo demás es cuestión de gustos, claro está. No recuerdo haber visto la S con otro formato auque sí en otros colores, creo recordar en negro, azul y amarillo.

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la bandera a la derecha???

 

no seria esta???

 

s4.jpg

 

:claugh: :claugh:

 

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Despues de un año puesta ahora me doy cuenta, la puse al reves :frusty:

pues si os digo la verdad no se que hacer si girarla o no? a mi me gusta igualmente, ademas seguro que es la unica ASI :roll1:

Venga votos a favor y votos en contra!!

Yo para empezar me abstengo :laugh:

A4RLV, ya sabes, tienes dos opciones plan A (S a izq) o plan B (S a drch)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... y lo mejor es que seguro que lo ha puesto de coña y ha acertado, jajajajjaja :clap1: :lmfao: :lmfao:

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

que nooooo que no lo he puesto de coña, que lo he hecho con conocimiento de causa :conf:

 

No se si recordareis un post de no hace mucho (un mes o poco mas) en donde un compi nos preguntaba una cosa casi de expediente X (perdonadme pero no me acuerdo de su nick).

 

El tema es que habia despegado el rotulo de "A4" del maletero de su A4 y al intentar volver a pegar las letras... el numero "4" no habia manera de ponerlo se habia cambiado de posicion y no cuadraba como antes :cfsd1: . La causa es que lo estaba colocando girado:

 

Lo ponia asi y claro no le cuadraba...

 

4gir.jpg

 

Es una tonteria pero a veces nos encabezonamos y no nos damos cuenta... y yo el primero :laugh: es asi como se coloca

4.jpg

 

Me acorde de aquello y pense... a que mochilo lo ha puesto tambien girado?? y A4RLV lo esta buscando con la bandera a la derecha :roll1: :roll1: :roll1:

 

Me he pasado toda la tarde recordando este post :clap1:

 

Un Saludo :flwrs:

 

P.D. Mochilo... Yo la dejaba como la tienes puesta :thumbsup: aparte de que queda igual de bien... asi eres unico

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajajaja no me lo puedo creer...., es que la verdad es que como nos encabezonemos en algo por mucho que nos digan nosotoros seguimos viendo que es ASI, jajajjaja, que bueno lo del 4, jajajja, algo parecido me paso a mi pero con una mesa de mi casa, jajajajja, cada vez que me acuerdo... :lmfao: :lmfao:

Editado por rafaqmq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.