abuelo Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 UUFFFF, QUE SUSTO lo de ladyTT, lo mejor ha sido TU REACCION, de todas todas, ASi como el comportamiento en grupo de todos, recibe un FUERTE ABRAZO y muchos animos, amiga TTera, seguro que el prox TT será mejor y ....con el presumiblemente ESP milagroso... Por lo demás, un abrazo especial para todos los que tuve la suerte de conocer en burgos -Angel, David, mottion, Jordi,..........- y que creo me tendré que animar para la proxima. Hasta pronto B) Responder
luisppp Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 (editado) menos mal que estas bien LAdyTT!! menudo susto !! coma a quededo el coche!!! Lo importante es que se quedo en eso y que tu estas perfectamente. UN ABRAZO MUY FUERTE, Y SUERTE CON EL COCHE Si tiene algo de chasis, mejor que le hagas dinero y busques otra BesTTIa!!! Por experiencia te digo que nunca quedan perfectos Editado 20 de Diciembre del 2004 por luisppp Responder
moski Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Lo que a mi me cuesta entender es que aún se tenga que recordar a la gente que se ponga el cinturon !! Jo*der no es tan dificil, ni molesta tanto, ni queda de nena (sin ofender)...es que no lo entiendo. Yo si no llevo el cinturon puesto me siento inseguro. Y no lo digo por ti LadyTT4 lo sabes bien. Responder
heaveninmoTTion Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Jo, la cara que se le queda a uno despues de comerse un conejo muerto Augs!! Petinet se tronchaba al fondo :o Responder
heaveninmoTTion Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 y que Goodson x favor da ejemplo y no salgas en todas las fotos con el "piti" en la mano, es malo, fumar malo Pero si yo no fumo ! ah... bueno, si, a veces en las KDDs, es que me ponen nervioso Pero si sales fumando en muchas fotos Yo te hice alguna y allí estabas con el pitillo :o .../... Luego haré un pequeño report y os pondré algunas de las 60 fotos que hice!! Por cierto, Danibcn también hizo varias... "ande estan nene"?? Bye² /C Responder
LadyTT4 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Lo que a mi me cuesta entender es que aún se tenga que recordar a la gente que se ponga el cinturon !! Jo*der no es tan dificil, ni molesta tanto, ni queda de nena (sin ofender)...es que no lo entiendo. Yo si no llevo el cinturon puesto me siento inseguro. Y no lo digo por ti LadyTT4 lo sabes bien. Lo sé bien, Moski, a mi me ha salvado el cinturón!!! O al menos eso me dijo el Mosso d'Esquadra que acudió al accidente. Además te puedo confirmar que cuando me lo quité se había bloqueado, no volvía a enrollarse hacia adentro. Me han dicho que automáticamente también hace un gesto de bloqueo en el momento del golpe, para que te quedes bien clavadito al asiento, reacciona como los airbags. Un beso. A ver si colgamos las fotos que faltan, las de la comida-merienda-cena, que nos lo pasamos estupendamente!!! Además, las fotos en las que me habeis sacado estoy fatal, vaya careto de hecha polvo tengo... Nadie tiene nada mejor?? A ver si me vais a obligar a colgar las de Ibiza en la playa nudista esa que estuve :blink: Responder
Arresembasaitus Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Primero un saludo para LadyTT, vistas las fotos, ánimo y alegrarse porque un TT con otro TT u otro se puede cambiar; pero a tí no te tenemos repe. :blink: Enhorabuena a todos, por disfrutarlo y que envidia de embutidos s2. Responder
santicabrio Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 D Además, las fotos en las que me habeis sacado estoy fatal, vaya careto de hecha polvo tengo... Nadie tiene nada mejor?? A ver si me vais a obligar a colgar las de Ibiza en la playa nudista esa que estuve Es verdad que estás muy mal en esas fotos No tendrás más remedio que colgar las otras Responder
Lancerevo Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Como regalo de reyes no vale no? Responder
LadyTT4 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 No me piqueis, que ya sabeis como soy Responder
stoppy Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 No me piqueis, que ya sabeis como soy ojo, que ademas, estas en el subforo de "quedadas y SALIDAS" B) Responder
eduardo_qs Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Jejeje,,, si LadyTT4. Creo que deberías colgar ESAS otras fotos. Seguro que estás más favorecida jeje... Plantearse eso de que "hubiera o hubiese pasado" es absurdo. Ante estas disquisiciones tan absurdas como tortuosas, en mi tierra decimos siempre “Si mi abuela tuviera c*** sería my abuelo” y ya tá. No hay otro “futurible” más cierto. Lo pasado, pasado está. Se aprende de la experiencia y se mira ‘pa lante. ¡¡¡Buena quedada, juer!!!.. Si parecéis andaluces y todo. Saludos. Responder
JoseTTR Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Plantearse eso de que "hubiera o hubiese pasado" es absurdo. Ante estas disquisiciones tan absurdas como tortuosas, en mi tierra decimos siempre “Si mi abuela tuviera c*** sería my abuelo” Por aqui decimo, que si la abuela fuese abuelo, en vez de raja tendria un ciruelo Para el caso es lo mismo... no comerse el coco, y aprender para la proxima B) Saludos Responder
AudifanArnau Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 (editado) LadyTT4 ya que no pudimos ver la foto que pusiste en el Off topic y dado que estas en el foro de "salidas" CUELGA LAS FOTOS DE IBIZA YAAAAAAAA!!!!!!!. B) Si las cuelgas prometo colgar una de mi torso desnu**. O mejor si no las cuelgas pongo yo las de mi torso desnu**. P.D. Lo de salidas es porque ir a Ibiza tambien es una salida no? Editado 20 de Diciembre del 2004 por AudifanArnau Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.