MauricioperlaA3 Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Bueno, me alegro que la quedada haya sido un exito, lo siento por ladytt ( yo tuve un golpe reciente tambien con mi a3, parece que estos de sarsa tienen faena con nosotros) en fin, si tu estas bien es lo importante. Espero poder asistir a la proxima, aunque llevo diciendo eso hace ya un año Responder
thecayflow Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 TODO EL ÁNIMO DEL MUNDO PARA LADYTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y al resto, felicidades por la quedada y gracias por las fotos, que envidia!! Responder
JoseTTR Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Bueno, este hilo es de fotos, asi que fotos pondre No he hecho muchas, los que estabais ya sabeis que no estaba el horno para bollos Saludos A la llegada a los Karts, perecia que estubiesemos en Londres Responder
JoseTTR Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Otra imagen del aspecto fantasmagorico del parking del circuito Responder
JoseTTR Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Menos mal que en el Bar del circuito estabamos calentitos Responder
JoseTTR Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Aqui Nerea y Marta comparando sus camaras Responder
Guest Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Enhorabuena por la kdd!!!jod** como os lo montais!!!!!!! Muchos animos ladytt !!!! y suerte con la reparacion de tu coche. Responder
JoseTTR Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Jo, la cara que se le queda a uno despues de comerse un conejo muerto Responder
JoseTTR Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Ahi vemos como los Davides se miran la bandeja de carne para dos que les entraba en el menu Responder
javier Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 he visto las fotos....harás bien en comprarte otro TT, ha aguantado como un campeón. Un abrazo LadyTT. Responder
JORDIG1 Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Buenas a todos... Deciros que llegamos perfectos a casita... una vuelta tranquila de unos cuantos kilometros... es lo peor de fiviv en Tarragona. La kdada una pasada... como siempre. Y lo mejor .. LA GENTE... se ha vuelto a poner a prueba la humanidad de los foreros. Lastima del accidente que nos nublo un poco el dia. Pero .. todo quedo en algo material y en nada personal. Os aseguro que eso es muy importante. He vivido algun accidente automovilistico familiar grave , donde el coche quedo peor que el TT - vaya !! que fue directamente al desguace- y ver a tu hermana vivita y coleando solo con un contractura en el brazo pues es.. .. MPRESIONANTE. De todo se aprende.. y he dicho de todo. Todo lo material se paga con dinero y llegando a este resumen, pues ..... LADYTT4 : MUCHOS ANIMOS y veras que muy pronto dejaras de conducir coches mientras duermes y podras dedicar las noches a bonitos sueños. Y los dias a conducir tu proximo TT. Felicidades a todos los foreros y no me pierdo la siguienteeeeee. Jordi Responder
alexbcn Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Hola a todos..perimeros felicitaros por la Kdd..y segundo disculparme por no haber podido ir y ni siquiera avisar.... Mi suegra nos dió un pequeño susto el viernes y hemos pasado todo el fin de semana hasta ahora en un hospital...al final ha quedado en un susto y ya está ... Últimamente estoy negado con las quedadas...siempre me pasa algo ..bueno menos mal que luego se consuela uno viendo que disfrutasteis de lo lindo ....bueno menos el susto de ladytt..suerte que sólo ha quedado en un "susto"... Tengo el regalo "invisible" lo guardaré para otra ocasión... Saludos y espero que la próxima no me la pierda.. Responder
JoseTTR Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Estabamos preocupados Alex, te llamamos desde todos lo moviles.. Me alegro de que estes bien, y espero que tu suegra tambien :9 Es curioso, pero casi sin conocernos, y solo viendonos muy de vez encuando, llegamos a crear unos vinculos de union que nos hacen sufrir cuando falta un forero, bien sea en el foro o en una quedada... Para la proxima, por fafor avisad, que si no se sufre mucho y vienen pensamientos raros Saludos Responder
EsteveC Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Muchas excusas Alex, la verdad es que te acoj.... al imaginar que ibas a quedar detras mio en los Karts, y preferiste no venir Ahora en serio Alex, me alegro de tu lo de tu suegra haya sido solo un susto. La verdad es que nos extraño que no vinieras, pero no pensamos que fuera por algo tan grave. Me alegro de que no haya sido nada. Responder
EsteveC Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Por cierto amigo estevec que guapo que es tu A4... casi tanto como el mio , el que llevava los porta esquis La verdad tiptronic es que me fije mucho en tu coche ( como en todos los demas), y es precioso tambien. El mio diriamos que es ........ Poco discreto. Como dijo mi cuñada cuando lo compre: "Tu, antes muerto que discreto" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.