Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer cuando volviamos le comentaba a Olga que si hubieramos comentado antes lo de salir seguramente el BMW no hubiera estado allí y aunque a Marta se le hubiera ido el TT probablemente, como mucho, sólo hubiera acabado en la cuneta con alguna averia pequeña

Es curioso, cuando pasa un accidente, todos rebobinamos a ver cuel es el punto de inflexion mas cercano en la liena espacio tiempo, el cual de haber sido de otra manera nos habria salvado del desastre.

Si hubiesemos salido mas tarde, tal vez no pasa un BMW y pasa un camion :p

Ayer, rebobinando los hechos, llegue a la conclusion de que si no me la hubiesen presentado, no habria conocido el foro, no habria venido etc. etc. etc...

Lo unico que podemos hacer ahora, es aprender de los errores.

Saludos

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Y tal vez sino hubieramos ido tan rápido por esa carrtera desconocida y mojada no hubiera ni salido de su carril  :p

Esa carreterita me la conozco como la palma de mi mano, cada curva, y donde hay humedad debido a la sombra. De algo me ha servido vivir dos años en Vic y moverme por la zona. Es una carretra un pelin traicionera, como todas las de la zona.

Editado por JoseTTR
Publicado
Y tal vez sino hubieramos ido tan rápido por esa carrtera desconocida y mojada no hubiera ni salido de su carril  :p

Esa carreterita me la conozco como la palma de mi mano, cada curva, y donde hay humedad debido a la sombra. De algo me ha servido vivir dos años en Vic y moverme por la zona. Es una carretra un pelin traicionera, como todas las de la zona.

yo no la conozco, pero si vi como estaba, y ahi no agarra ni el "LOCTITE"!! :p

Publicado

No sigamos por esa linea, please.

Lo que pasó.. pasó.

Me he conocido muchas carreteras.. he corrido y .. cuanto mas las conoces.. peores son los acontecimientos.... la experiencia te hace perder la "atencion del novato"...

Dejemoslo en que todo fue una incidencia debido a la mala suerte y que nos podia haber pasado a cualquiera. Solo quien va dentro del coche sabe que ha pasado y porque ha sido, hy muchas veces ni la misma persona lo sabe debido a lo rapido que ha pasado.

No depende nunca de una sola variable, sino de varias en conjunto, muchas de las cuales no dependen de nuestras personas.

Asi que .. a olvidar y a intentar que nunca pase mas.

Jordi

Publicado

No intenteis rebobinar, si nos ponemos así yo tendría que decir eso de "si no me hubiese comprado un TT...", pero no, eso fue una de las 2 mejores cosas que he hecho en toda mi vida, y sigo fiel a eso.

Ese día me tocaba pasar por esto, y punto.

No creeis?

Un beso.

Publicado

No podemos aventurar de lo que podria haber pasado ni a ser Rappeles (porque ni el sabe lo que dice :D ), son cosas que pasan y hay que aprender a superarlas y aprender de nuestros errores. Y lo de comprar otro TT lady... no me extraña yo tambien me lo compraria! :p Lo dixo.. que tienes musxooo ARTE!

Y lo de musxo va dedicado a los foreros del sur! que han exo una gran kdd, como nosotros :D No me quiero imaginar como sera la kdd nacional.. aunque me cueste un suspenso como el de este martes!! :lol: (si apruebo os lo comunicare, porque querra decir que soys mi talisman, y haceros las idea que tendremos que hacer kdds semanales!!)

un saludo!! ;)

Publicado

He visto las fotos y son impresionantes :p

Menos mal que no íbais a mucha velocidad. ;)

No creeis?

Por supuesto, LadyTT4, los accidentes se deben en muchos casos a un cúmulo de condiciones que aisladamente no son suficientes para desencadenarlo, pero que cuando todas confluyen, lo provocan implacablemente.

Siempre podemos buscar una explicación, intentar conocer exactamente las causas para así asimilar, en la medida de lo posible, la experiencia sufrida para que no se repita en el futuro.

:D Saludos

Publicado

Bueno que decir que no se haya dicho ya, animo para la Lady y que se arregle todo pronto. Que sois todos unos "fartones" :lol: y que Goodson x favor da ejemplo y no salgas en todas las fotos con el "piti" en la mano, es malo, fumar malo ;)

Mola ver a tanta gente reunida de tan buen rollo. :p

Publicado

Ante todo: LadyTT4 ANIMOS!!!!

Pues yo tenia muchas ganas de venir a la comidita,a los karts y conocer a la gente de este gran foro!!... no os dije nada pq ayer tenía programado un examen (si sábado!, tocate los coj****!!). Espero que para la próxima kdda que se haga por catalunya, ya pueda venir...

Un saludo a todos,

NetGuy2

Publicado
No intenteis rebobinar, si nos ponemos así yo tendría que decir eso de "si no me hubiese comprado un TT...", pero no, eso fue una de las 2 mejores cosas que he hecho en toda mi vida, y sigo fiel a eso.

No creeis?

Un beso.

¡Y que lo mas que nos llegue a pasar a todos en coche fuera eso! Me alegro que todo haya quedado en daños materiales, lo importante SIEMPRE es que tu estés bien.

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.