Jump to content

Concert III sportback


daninaufrago

Publicaciones recomendadas


Desde el 2007, y las diferencias no se si te refieres entre la II y la III, o diferencias entre distintos modelos de la III.

 

Las diferencias entre la II y la III son evidentes pero te las digo, concert III doble din y lee MP3. Respecto a diferentes modelos de la III que yo sepa son todas iguales, a excepción que las últimas venían con algunos botonones cromados.

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que mira compre mi a3 sportback de mediados de 2005 de segunda mano y resulta que lleva concert III pero no tengo libro y me encontré en el maletero una pegatina con el código de activación pero ponía fecha de 2008 y no se si es que la cambio o perdió el código y fue a la Audi para que se lo diera nuevo y por eso tiene esa fecha

Gracias a ver si alguien sabe algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la concert iii la cambio seguro. Ahora bien por aquella época tb se vendía el equipo simphony que era de doble din.

 

Solo para que lo sepas si de serie traia la concert ii tuvieron que hacerle al coche la adaptación a doble din (montar mueble de doble din, adaptar climatizador etc), que es bastante aparatosa, por lo cual si realmente lo hicieron bien has salido ganando.

 

Por otra parte podría ser que de serie tuvise montada la simphony (o un navegador) y la cambiase por la concert iii.

 

Pon fotos.

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la concert iii, y de las últimas porque tiene las dos ruletas cromadas, así que el anterior dueño cambio el equipo que traia de origen.

 

Para meterle ipod o usb deberás poner un interface tipo dension 300.

 

http://www.blauden.com/interface-dension-gateway-lite-para-usb-y-ipod

 

los hay más baratos pero la mayoría solo leen 6 carpetas.

 

Ah y el mejor sitio es la guantera.

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.