Jump to content

funciones clima


horcaviya

Publicaciones recomendadas


En mi clima, la tª del refrigerante lo da el código 49. El 51 tambien me marca 75º y tengo entendido que es la tª del aceite, pero no estoy seguro, me parece poca temperatura, a menos que el sensor esté en el carter.

El sensor de temperatura sirve, además de indicar la temperatura del refrigerante, para enviar señal a la centralita de inyección, que regula la mezcla. Un sensor defectuoso te destroza el consumo. Desconozco la desconexión del turbo, pero me parece muy bien, ya que si se alcanza determinado valor, se acabó el correr, lo que hay que hacer es detener el vehículo, no apagar el motor y que los electros le bajen la tª.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en el cuadro como se te queda?de todas maneras de la temp del clima es una m**** por que ami me marca 90 en el cuadro y en el clima me marca 35 asta que esta como 30 min y se pone en 90 eso es una chorrada mientras te marque bien el cuadro y te salte todo vien te vale.pero si kiere puedes cambiar el sensor azul por lo menos en el mio es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me funciona de la siguiente forma:

En el cuadro: Se mantiene en 90º en el margen (aproximado) de 85º-105º.

En el clima (cod. 49): Es lo que me sirve de referencia para lo anterior. Tarda como un minuto en actualizar la temperatura desde que lo conecto, va subiendo grado a grado cada segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

gracias por contestar

yo habia visto esto

 

1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi.

2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)

3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56)

4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89)

5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero

6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire

7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109)

8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92)

9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla)

10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla)

11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112)

12 Valor especificado de la rejilla central

13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114)

14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador

15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113)

16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire

17 Velocidad del vehículo (km/h)

18 Voltaje real del ventilador (voltios)

19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios)

20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.) (voltios)

21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio

22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 118)

23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118)

24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados

25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación"

26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT)

27 Velocidad Del Motor (RPM)

28 No disponible

29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,28)

30 Versión del software

31 No disponible

32 Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura

33 Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central

34 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador)

35 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire

36 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92)

37 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92)

38 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112)

39 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112)

40 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114)

41 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114)

42 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113)

43 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla (G 113)

44 Contador de ciclo de operación del vehículo

45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos)

46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno)

47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados)

48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos)

49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo)

50 Tiempo funcionando (en minutos)

51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados

52 Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A. son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi

53 Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi

54 Características del control

55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la configuración del control

56 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)

57 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56)

58 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89)

59 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire (G 17), delantero

60 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109)

61 Versión del programa (la más nueva)

86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control del clima se encienden)

 

y por eso me quede un poco rayao

con lo del bloque 51

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi clima, la tª del refrigerante lo da el código 49. El 51 tambien me marca 75º y tengo entendido que es la tª del aceite, pero no estoy seguro, me parece poca temperatura, a menos que el sensor esté en el carter.

El sensor de temperatura sirve, además de indicar la temperatura del refrigerante, para enviar señal a la centralita de inyección, que regula la mezcla. Un sensor defectuoso te destroza el consumo. Desconozco la desconexión del turbo, pero me parece muy bien, ya que si se alcanza determinado valor, se acabó el correr, lo que hay que hacer es detener el vehículo, no apagar el motor y que los electros le bajen la tª.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios modelos de clima y códigos. Hay información en el foro. En unos la tª del refrigerante, medida por el sensor del circuito de refrigeración está en el código 49 (es mi caso) y en otros en el 51.

Lo que no llego a comprender es el secretismo de los menús "ocultos", que el fabricante no proporciona al propietario y hay que andar buscándolos en Internet. Si los paganinis seguimos tragando las arbitrariedades de los constructores, dentro de poco no nos informarán de las presiones de inflado, de los consumos, de los litros del depósito......

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.