Jump to content

Parachosques S3 200€


Davitet

Publicaciones recomendadas

Ya abri un post el otro dia de que me venden un parachoques del s3 por 200 euros, pero ahora me dice que me lo vende sin antineblas. Es caro pagar 200€ por el paraca sin antineblas?

Ya me dijo BUlly que los antineblas del A3 8l, le valen al paraca s3 pero haciendo una modificacion.

Alguien sabe algo de dicha modificacion?= Es complicado?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Davitet.

 

Vaya, no hay gente que cumple la palabra en su totalidad, dímelo a mi con el tema referente al swap por parte de Alex Antón Forcadell, que no fueron unos antiniebla, sino un montón de cosas que se tradujeron en un dineral.

No obstante remítete a lo que te escribí en tu otro tema; 200 euros con sus correspondientes rejillas (principal e inferiores) más marco de rejillas sigue siendo una buena oferta, aunque podrías comentarle que desde luego ahora los portes corran también de su cargo por echarse atrás por el faro.

 

En cuanto a la modificación no es nada complicada, la lástima que yo no tengo esos faros y rejillas para podértelo mostrar, pero intentaré comentarlo.

 

En el momento que tengas una de las rejillas intenta montarla a presión tal como van estando montados tus faros, te encontrarás con que la zona interior de los mismos no te dejarán anclar las sujeciones también interiores de las rejillas.

 

Fíjate dónde te toca el cristal a la rejilla y será pues la zona que irás limando y comprobando para que queden al menos inferiormente sujetas tales rejillas. Con las dos guías más la sujeción inferior te sobra para que queden fijas, aún así si quieres asegurar la cuarta sujeción, séllala para que al menos no se pierdan por cualquier motivo.

 

Eso sí, comprueba el ajuste en varias ocasiones para que quede prácticamente por igual la pestaña limada con respecto al propio cristal de los faros.

En la derecha tendrás que cortar igualmente algunas de sus láminas para que sobresalga el gancho de remolque del vehículo.

 

Si no te aclaras con lo descrito, intentaré mañana hacer unas fotos a unas rejillas que tiene Joselyllo en su coche ya que lo tengo en el taller para hecerle unas cosas y así verás a qué pestañas me refiero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Davitet.

 

Vaya, no hay gente que cumple la palabra en su totalidad, dímelo a mi con el tema referente al swap por parte de Alex Antón Forcadell, que no fueron unos antiniebla, sino un montón de cosas que se tradujeron en un dineral.

No obstante remítete a lo que te escribí en tu otro tema; 200 euros con sus correspondientes rejillas (principal e inferiores) más marco de rejillas sigue siendo una buena oferta, aunque podrías comentarle que desde luego ahora los portes corran también de su cargo por echarse atrás por el faro.

 

En cuanto a la modificación no es nada complicada, la lástima que yo no tengo esos faros y rejillas para podértelo mostrar, pero intentaré comentarlo.

 

En el momento que tengas una de las rejillas intenta montarla a presión tal como van estando montados tus faros, te encontrarás con que la zona interior de los mismos no te dejarán anclar las sujeciones también interiores de las rejillas.

 

Fíjate dónde te toca el cristal a la rejilla y será pues la zona que irás limando y comprobando para que queden al menos inferiormente sujetas tales rejillas. Con las dos guías más la sujeción inferior te sobra para que queden fijas, aún así si quieres asegurar la cuarta sujeción, séllala para que al menos no se pierdan por cualquier motivo.

 

Eso sí, comprueba el ajuste en varias ocasiones para que quede prácticamente por igual la pestaña limada con respecto al propio cristal de los faros.

En la derecha tendrás que cortar igualmente algunas de sus láminas para que sobresalga el gancho de remolque del vehículo.

 

Si no te aclaras con lo descrito, intentaré mañana hacer unas fotos a unas rejillas que tiene Joselyllo en su coche ya que lo tengo en el taller para hecerle unas cosas y así verás a qué pestañas me refiero.

 

Saludos.

 

 

Eres mi ángel de la guarda!!! :D

Si puedes hacer las fotos, por mi encantado, pero si te es molestia, tranquilo, intentaré apañarme-las, ya que te has explicado perfectamente... lo que falta es poner el parachoques delante de mi y comprobar si realmente te he entendido!!..

Ahora, tengo un problema que no dudo en que sabrás ayudar-me;

He leído que el parachoques del S3, al ponerlo en un A3, no encaja perfectamente ya que el s3 lleva las aletas más anchas que nuestros A3. Cierto??

Entonces, que puedo hacer? Me tengo que comprar las aletas!? O puedo acoplar-lo de alguna forma??

Espero tu respuesta !

Saludos, y muchísimas gracias!!!

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, calor a la curvatura del parachoques para que queden a línea con respecto a las de las aletas, aparte de limar parte de las guías de sujeción del parachoques.

 

No encaja a la perfección si no se hacen estas pequeñas modificaciones como el limado comentado y el recorte del parachoques.

Desde luego si cambias las aletas si las tuvieras a tu alcance no te vas a encontrar con uno solo de estos pequeños inconvenientes a subsanar salvo la zona inferior trasera de las mismas, pero bueno, eso pasaría a explicártelo caso de que decidas conseguirlas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moisesmalaga, el parachoques que enlazas se trata de un S3 de la segunda serie (8P) y el que pregunta este chico es sobre el de la primera (8L) nada compatibles uno con otro.

 

En cuanto a pasar la itv según me has comentado por mp, David, te respondo por aquí para que tengan igualmente información sobre el tema los restantes foreros, compañeros y amigos:

Un chaval en uno de sus temas dijo que la casa le facilitaba un documento sobre el mismo al tratarse de una pieza original y homologada para tal vehículo bajo pago de 170 euros, algo caro, pero es lo que hay para no estar una; quitando y poniendo, dos; pagar una homologación por algo original que podría subirte bastante más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.