Jump to content

Un par de preguntillas sobre revisión de los 30.000 km


david_522

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues me quedan 500km para que mi A3 llegue a los 30.000 km, justo ahora que cumple un añito. Tengo cita en el concesionario el día 19 de diciembre. Me han dicho que me cobrarán unos 280€, no me han querido dar un precio cerrado. Me han dicho que más o menos es eso, pero que me lo dicen cuando vean el coche por si hay que hacerle algo más de lo normal y tal... ¿Qué os parece este precio? Es para un 105cv 1.6 TDI.

 

Otra cosilla, como he dicho, tengo cita para el 19 de diciembre y ahora tengo que hacer un par de viajecillos así que creo que llegaré hasta los 31.000km apróximadamente. ¿Sabéis si hay algún problema con pasarse de los 30.000?

 

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

¿De donde eres?

A mi en Ubecar me costó 211 euros la misma revisión.

Si te pasas de kilometros en el librito de la garantia te pondra que tienes lo de audi class con los kilometros que tengas mas los 30.000 km.

En los sitios que pregunte me daban el presupuesto cerrado ya que con esos kilometros no creo que te falle nada mas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

¿De donde eres?

A mi en Ubecar me costó 211 euros la misma revisión.

Si te pasas de kilometros en el librito de la garantia te pondra que tienes lo de audi class con los kilometros que tengas mas los 30.000 km.

En los sitios que pregunte me daban el presupuesto cerrado ya que con esos kilometros no creo que te falle nada mas.

Un saludo.

 

Buenas! Soy de Madrid.

 

El presupuesto es del concesionario F. Tome, al lado del aeropuerto y Campo de las Naciones. La verdad que solamente he preguntado ahí, ya que fue donde compré el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

¿De donde eres?

A mi en Ubecar me costó 211 euros la misma revisión.

Si te pasas de kilometros en el librito de la garantia te pondra que tienes lo de audi class con los kilometros que tengas mas los 30.000 km.

En los sitios que pregunte me daban el presupuesto cerrado ya que con esos kilometros no creo que te falle nada mas.

Un saludo.

 

Buenas! Soy de Madrid.

 

El presupuesto es del concesionario F. Tome, al lado del aeropuerto y Campo de las Naciones. La verdad que solamente he preguntado ahí, ya que fue donde compré el coche.

 

Buenas,

Yo soy de madrid. Lo compré en Mavilsa (Majadahonda) pero lo llevé a Ubecar. El único problema es que echas la mañana entre que vas, esperas y vuelves pero te ahorras bastante pasta.

Yo pregunté hasta en Avila, segovia y Cuenca y es el sitio mas barato de la zona centro.

Esta a 150 km de Madrid. 15 euros de gasolina entre ida y vuelta, pero compensa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice la revisión la semana pasada también con 31000 km. Tardaron hora y media (no tenía nada más sólo la revisión) y me cobraron exactamente 218 euros. La verdad es que esperaba más, porque me dijeron que rondaba los 260 euros.

 

Lo bueno es que, cuando entregas el vehículo, en el "contrato de depósito" figura en la letra pequeña que puedes pedir lo que les sobre de aceite y líquido del limpia. Yo lo hice y medieron unos 2 litros de aceite, que me servirán para ir añadiendo. No es mucha pasta 2L. de aceite, pero cualquier ahorro es bueno y sabes que le estas echando el mismo tipo y marca de aceite que ya lleva.

 

No sé si te servirá de ayuda, porque soy de Alicante, pero para que te hagas una idea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.