Jump to content

Fallo en Adress 52 door elct. pass


arex

Publicaciones recomendadas

Hola! Vereis el otro dia le hice un chequeo rutinario a mi A3 8p, y me saltó un error. Bueno en realidad dos pero uno de ellos es de la radio por que le puse un interface para el mp3 asique ese es normal, pensé que seria algún error que quedó grabado en la memoria asique lo borre y lo chequeé de nuevo y volvió a saltar el dichoso eror.

"Adress 52 door elect pass"

 

Me imagino que será algo relacionado con la puerta del pasajero pero la verdad esque no sé exactamente que es. ¿Me podeis ayudar?

 

Yo no he notado ninguna anomalía. Lo que si he advertido de aquí a un tiempo es que antes con las puertas abiertas le daba al mado cerrar y cuando cerraba las puertas se cerraba solo el coche y ahora solo se cierra la del acompañante y no la del piloto (es tres puertas) pero la verdad es que no sé precisar desde cuando hace eso y no sé si quizá está relacionado con un dia que se me quedó sin batería y lo desemborné. Alomejor algó se desconfiguró

 

¿qué opinais?

 

¡Un saludo y gracias de antemano!

 

 

File name: Sin título.png File size: 92.99 KB

 

File name: Sin título2.png File size: 71.69 KB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.