Jump to content

Bordnetz


Audi_LeMans

Publicaciones recomendadas

Hola, ahora que tengo unas mini vacaciones quiero ponerle el coming home leaving home al coche, y viendo el brico me dice que tengo que sacar un cable a masa del conector E de la unidad de red de abordo ( bordnetz-stg ).

 

Alguien podría sacarme una foto de la unidad? Es que veo mucho cable por ahí, y la verdad es que lo estuvimos probando y le salto fallo de dirección a un compañero del foro, se le endureció la dirección y todo!!! Jajaja todo arreglado con Vagcom x eso!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si llevas bordnetz posterior a 2008 no te hace falta el puente, solo activando los bits y activando el menu oculto en el fis te vale.

 

 

Así lo tengo yo (3/2008).

 

ya que estamos, con esa centralita puedes activar el test de agujas al poner el contacto?

 

Que va tío, imposible.

 

Se habló bastante del tema y no se llegó a nada.Supongo que será por el cuadro :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la tuya es my10? porque los leones con MY10 se le puede hacer

 

No, es un pre-restyling con la de 30bytes.

He activado con Vagcom el coming home leaving home y nada, tengo k pasar el cable ese a masa... El mío es de 2004... Nadie puede echarme un "cable"??

 

Nunca mejor dicho jeje

 

Siendo de 2004, no te queda otra opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.