Jump to content

Desmontar Parasol


carlosquattro

Publicaciones recomendadas

hola os explico mi problema,

 

estoy haciendo la brico para cambiar el tapizado del techo , pero no puedo desmontar los parasoles, saco la tapita redonda y destornillo, pero no sale(esto en el lado izquierda en el lugar del conductor), pero en el lado derecho no puedo sacar esa especie de pestaña donde se encaja el parasol, ya que no hay ningún tornillo, almenos visible.

 

gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola os explico mi problema,

 

estoy haciendo la brico para cambiar el tapizado del techo , pero no puedo desmontar los parasoles, saco la tapita redonda y destornillo, pero no sale(esto en el lado izquierda en el lugar del conductor), pero en el lado derecho no puedo sacar esa especie de pestaña donde se encaja el parasol, ya que no hay ningún tornillo, almenos visible.

 

gracias de antemano!!!

Supongo que ya lo tienes resuelto, pero si no es así te comento que después de quitar eltornillo, para sacar el anclaje tienes que tirar hacia abajo de la parte delantera, que es la que tiene el tornillo, girando a la vez hacia tí. La parte trasera no se baja porque tiene un tope que no le deja hacerlo. Tira fuerte hacia abajo de la parte delantera y verás que sale.

 

Aprovecho la foto siguiente, que está extraída de un brico creado por Keops para www.seatleon.es , en el que explica el desmontaje del techo de un Seat León, que es muy similar. Gracias Keops.

post-44449-0-62566300-1323206962.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.