Jump to content

mi presentacion


GASCONDJ

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Primero me disculpo, ya que soy novato en esto y he preguntado sin presentarme, así que disculpas de nuevo.

 

Pues nada, me llamo Jose, tengo un A4 2.5 TDI quattro del 2001 , vivo en orihuela (alicante)ahora mismo tengo el coche en el taller y no tengo fotos de el pero prometo subir alguna cuando este en casa. Pues nada, os doy las gracias de antemano por toda la info que hay en el foro, es una pasada, mejor que el concesionario oficial casi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola GASCONDJ, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Disculpado del Todo, no te preocupes :thumbsup:

 

Buen bicho tu A4, excelente motor :clap1: cuando lo saques del taller pon por aqui un par de fotillos para que lo veamos

 

Un Saludo desde Madrid

 

 

.

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bienvenido compañero al foro y como no estas invitado a pasarte por el tema de los Prc, en el Prche valenciano para reunirte con los compañeros de la zona valenciana que de vez en cuando hacemos alguna reunion

 

Sino haber si nos reunimos unos cuantos y hacemos alguna quedada por la zona de alicante-murcia

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.