Jump to content

MIS PRIMEROS PINITOS CON EL VAGCOM


PIPO

Publicaciones recomendadas

Hola.A ver,ya tengo el vagcom y estoy esperando a comprar el cable por lo que quiero ir recopilando informacion.

Lo primero que quiero hacer es comprobar y pasarle todas las pruebas posibles al caudalimetro.Voy a montarle otro nuevo ya que este esta jodido y quisiera tomarle los valores al antiguo y posteriormente al nuevo para hacer una comparacion.Mi problema es que no se exactamente los pasos a seguir para comprobar el cauda y que mediciones o que procedimiento es el correcto ya que le noto sobre las 2000 rpm un bache en la entrega de potencia.

Por otro lado,he leido y oido mucho sobre anular la egr y sin embargo,mi mecanico de confianza que entiende un huevo de TDI´s me dijo en una revision antigua que no era posible el anularla ya que falseo los datos de la centralita y aunque dejaria de guarrear la admision,mermaria las prestaciones.

Alguna opinion al respecto??Mi coche es un passat V6 Tdi del 99 de 150 cv.

Tambien quiero revisar todo lo que es el cierre centralizado y alarma ya que lleva tiempo que me hace tonterias,no da el destello los intermitentes cuando lo cierro con el mando a distancia,no enciende la luz de cortesia cuando abro la puerta del conductor y la luz del maletero va siempre encendida a media tension por lo que sospecho de alguna derivacion o mala masa en algun cable ya que es intermitente.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.