Jump to content

Presentacion Quattro170


Quattro170

Publicaciones recomendadas


Todos sabemos el problema que tenemos con el reposabrazos de enmedio, se rompe la pestaña que tiene y queda libre, impidiendonos que podamos echarlo para atras, porque se caen todas las cosas que haya metidas dentro.

He solucionado el problema con unos imanes, se pueden comprar en muchos sitios, y resulta realmente util, ya que no tendremos mas problema.

 

1º empezamos raspando la zona para colocar el iman, ya que en el terciopelo no pega bien

 

iZ91O.jpg

 

Una vez lo tenemos en plastico, pegamos el primer iman.

 

uZc6w.jpg

 

Aprovechamos la parte de arriba, que hay una pestaña, para que el iman superior no se caiga, y sea mas resistente

 

Ihqkj.jpg

 

Asi quedaria uno y otro pegados

 

DPpCq.jpg

 

Así quedarían juntos

 

Thnoi.jpg

 

Por fin podemos echar el brazo para atras sin que lo de dentro se caiga por todo el coche :roll1:

 

MBOUr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras! Esta muy bien el brico del reposabrazos! A mí se me rompió hace ya tiempo, y no me pregunteis como pero lo arreglé sin que se note nada! Fue metiendo con unas pinzas un trozo de plastico en forma de L muy pequeño con pegamento...noseque nosecuanto... y lo arregle!!! :cfsd1: No se ni como me salió bien jeje Apaño probisional pa toda la vida jeje Y ahí sigue

S2

Editado por chaskas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has tenido bastante suerte de haber podido arreglarlo así! A mi es que se hizo añicos y era imposible arreglarlo! ASI que opte por este brico. Seria interesante que pusieras como lo hiciste por si a alguno le sirve! un saludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola¡¡ muy chulo el coche¡¡ jeje

 

Yo tengo uno de 170CV como el tuyo pero no es quattro, no pille el quattro por el tema de cambiar las 4 ruedas juntas... Y Ahora me gasta las de atras con 5000kms de diferencia con las de delante, el tuyo te gasta las 4 por igual?

 

Por cierto te fallaron los inyectores?

 

saludos desde galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.