Jump to content

Faros tipo dayline a3 8P


pexa11

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Estoy pensando en comprar unos faros tipo dayline o similar, ya que hay usuarios del foro que los llevan y parece que estan contentos. Serían estos: http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Products/HDAU02SB y me gustaría que opinarais si habeis tenido, que tal van, leds, luz sin xenon con la lupa, etc.

 

Gracias y echarme una mano!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos.

 

Estoy pensando en comprar unos faros tipo dayline o similar, ya que hay usuarios del foro que los llevan y parece que estan contentos. Serían estos: http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Products/HDAU02SB y me gustaría que opinarais si habeis tenido, que tal van, leds, luz sin xenon con la lupa, etc.

 

Gracias y echarme una mano!

Un saludo!

buenas yo personalmente estoy contento con los mios,siempre los llevo encendidos.le dan un toque a la delantera muy bonito.

en cuanto a la luz llevo bombillas de 75W(se ve mas o menos como los focos normales) porque con las de 55W que llevamos de serie se comia bastante luz.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar!

Pero con esos W no quemas la lente ni se pone amarilla? Es legal poner de 75? Yo creia que el maximo en halogena era de 55w con las Philips Xtreme power y demas.

Puedes ponerme alguna foto? Es como la de la pagina que pongo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar!

Pero con esos W no quemas la lente ni se pone amarilla? Es legal poner de 75? Yo creia que el maximo en halogena era de 55w con las Philips Xtreme power y demas.

Puedes ponerme alguna foto? Es como la de la pagina que pongo?

Gracias

no se si son exactamente los mismos,pero si que son muy parecidos.

en mi presentacion los podeis ver y alguna foto de la luz que dan.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate bien que el faro q pones en el anuncio es muy muy básico, hay algunos que cuando le das al contacto se encienden automáticamente los leds de posición y cuando pones las de cruce disminuyen la intensidad de los leds...

 

Según esto los que te digo yo son homologados... Te dejo enlace:

 

http://www.autohispania.com/faros-diurna-audi-homologacion-negro-p-397938.html?osCsid=ccdd89a2fb8c16f784a672d9a908ea8b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en coslada no me querian pasar la itv con los daylight, hora mismo n alzira no la he pasado,pero resulta que por otro mostivos, no me han dicho nada d elos faros delanteros, tien cohones

 

pd: decir,que te han pasado un moelo nuevo, con funcion luz de dia al pponer el contacto, para mi entender,peor, porque en los qu llevamo la mayoria se enciende la tira de leds con la posicioj,actua como posicion, el modelo nuevo va iempre encendido,y hi si te ponen mas pegas con la ley nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.