Jump to content

A4 avant quattro 3.0 TDI segunda mano


radiobemba

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, escribo mi primer tema tras la presentación, el tema es que estoy buscando un A4 avant quattro de segunda mano y me ha surgido una ocasión que me parece interesante y me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto.

 

El coche es un A4 avant quattro 3.0 TDI de 2008(es el modelo B8) El coche es rojo misano (exclusivo de los S-Line), llanta 18" con cubiertas 245/40 R18 97Y, portón trasero eléctrico, paquete S-Line interior y exterior, barras de techo cromadas, amortiguación deportiva, paquete interior de iluminación confort, regulación lumbar eléctrica, tapicería bicomponente (cuero y tela), manos libres Parrot con conexión para Ipod, cristales traseros tintados, extintor, inmovilizador antirrobo y alarma volumétrica, faros bixenon con autorregulación, fijaciones Isofix delantera y traseras, paquete de aluminio tiene 63.000 Km el precio es de 25.000€

 

Que os parece el precio???

Que me recomendais que revise cuando vaya a verlo???

El problema del embrague famoso afecta tambien a los 3.0 TDI ya que no he visto ninguno en la lista.

 

Espero todas vuestras aportaciones.

 

Si este no es el lugar correcto para escribir este tema ruego a algun administrador del foro que lo mueva y pido disculpas.

 

Un Saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad el precio me parece bueno a mi tambien. Una pregunta ¿es nacional o de importacion?, es que me ha saltado la duda cuando has puesto lo del extintor porque es un extra muy frecuente en alemania, aqui casi nadie lo lleva o por lo menos yo no lo suelo ver.

 

Es que del 2008 y si fuera de importacion me parece a mi que los 63000 km se quedan "un pelin" cortos

 

Respecto a lo del embrage no te se decir es una loteria, aunque es verdad no hay (creo) ningun 3.0 TDI en la lista

 

Un Saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no tengo un taller de confianza en la ciudad donde se vende, eso si tengo un amigo en audi el cual me ha mirado las revisiones que le han realizado al coche en su ciudad, pasadas todas las revisiones estipuladas, la ultima en octubre y me ha dicho que tenia 61.000km.

 

Si podeis decirme que cosas revisar cuando vaya a verlo???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sea buen pintor puuf, en los faldones mira a tras luz para ver si tiene algo de piel de naranja, en las puertas mira donde van los embellecedores de aluminio, al poner la cinta de carrocero en algun sitio siempre tiene que quedar restos de pintura donde no tiene que haberlos, abre el motor y mira la cabeza de los tornillos a ver si tiene sintoma de haber utilizado la llave para desmontar y montar, no soy un experto ni pintor pero casi todos los coches que he visto pintados casi siempre algo se nota.

Un saludo y el precio esta genial con ese motor

Editado por WASMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos ya tengo en mi poder el coche

Audi A4 avant 3.0 TDI quattro rojo misano sline.

 

Estoy como un niño con zapatos nuevos ayer me hice el primer viaje de 530 Km que gozada.

 

Si puedo luego pongo unas fotillos en el foro de presentaciones.

 

Graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.