Jump to content

Hola a todos


barrera

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !! soy nuevo aqui y este es el primer foro en el que participo , tengo un A3 Spotback 2.0 TDI del 2006 y antes de este tuve un A3 1.9 TDI 130 caballos de 2001 , por cierto me gustaria saber donde puedo poner un anuncio por que quiero vender una audi concert 2 y no se como entrar en el mercadillo , es que soy nuevo , bueno gente un saludo y espero colaborar en lo posible .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro barrera. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bueno, no te preocupes que todos tuvimos Nuestra primera vez; ASI que en lo que podamos te echaremos una mano. :thumbsup:

 

Bueno, para vender algo en este foro, tienes que tener un mínimo de antigüedad, mejor te pongo las NORMAS y ASI ya las conoces. :thumbsup:

 

Para todo lo que necesites saber o preguntar sobre el A3 que ahora tienes, debes hacerlo en el subforo correspondiente, porque son los que mas saben de él y lo conocen totalmente; este es el Subforo A3-8P a partir del 2003 . Saben mas que la mayoría de los concesionarios. :drooling::thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola barrera, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Efectivamente hay unas normas para los usuarios recien registrados... y a grandes rasgos no podras participar en el Foro de Compra/Venta hasta que tengas al menos un mes de antiguedad y no podras enviar MPs (Mensajes Privados) a otros miembros hasta que no hayas escrito un minimo posts.

 

Lo siento pero... "son las normas". Animo que un mes se pasa pronto. Mientras tanto puedes irte repasando el subforo de tu modelo de A3 en el enlace que te ha puesto el amigo suso y como entres en el apartado de bricos... ya veras.. ya... :innocent::laugh:

 

Un Saludo desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tan cordial bienvenida !!! Ya estuve viendo las normas y vi lo del mes , pero como comentas un mes pasa pronto y las normas son las normas .

De nuevo gracias y ya no iremos "viendo" por aqui , un saludo desde Barcelona !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vacacionescomares200900.th.jpg[/url][/img]

Ultimo intento :frusty:

 

 

Sigue al pie de la letra éstos pasos y no tendrás problemas; subir fotos :thumbsup:

 

Pero fíjate bien en los enlaces que te dice que tienes que copiar, para luego poner aquí.

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por finnnnnnnn !!!!!! muchas gracias compañero me ha costado pero por fin lo he conseguidoooooooo .

Bueno pues aqui esta mi Sportback 2.0 TDI de 2006 , como se puede ver esta impecable , solo tiene 56.000 kilometros .

No le he hecho gran cosa , le puse el ropasabrazos central , original Audi osea una pasta , le he Cambiado el concert 2 por una radio Kenwood con Bluetooth , Usb compatible con mi Iphone tanto con cable usb como sin el , la radio la recomiendo sale bien de precio y esta muy bien , lo malo es el montaje que sale caro por que como sabreis hay que ponerle muchas cosas para que suenen los altavoces de atras .

Bueno pues un saludo a todos y gracias por que me estais ayudando mucho , veo que la gente de por aqui tiene mucha idea .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.