Jump to content

problema con rns-d


marco2

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.compre un rns-d a un forero con su libro y su pin,el pin me lo mando en una hoja grande tipo fotocopia con datos del equipo y fecha y el pin del aparato,bueno pues después de un dia entero incordiando a un forero llamado carlos para conectar el aparato bien y empezar a verlo funcionar cuando le meto el pin se bloquea,la primera vez me dio opción a meterlo una vez y la segunda 2 veces pero se bloquea me sale la pantalla de meter el pin y donde se meten los numeros sale la palabra SAFE y debajo bloqueado,estoy intentando conectar con el forero que me lo vendio pero no se conecta desde el dia 4 y tengo el coche hecho un cristo lla que tambien estoy conectando tmc,antena gps,kit homologacion xenon,etc..si podeis aconsejarme o darme alguna solucion soy todo ojos y oidos lla que despues de montar el din 2 con todo el faenon que trae para verme metido en semejante lío es desmoralizante

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Pues no es para menos y ya lo siento, chaval!

También, con la historia de los puentes y demás, son unas fechas un poco raras, para estar en nuestros sitios de costumbre.

 

Supongo que ya sabrás que cuando se bloquea después de varios intentos para meter el PIN, para que te dé de nuevo, oportunidad para volver a meter el PIN, tienes que dejar el aparato encendido, un rato, bastante largo.

 

¡A ver si tienes suerte!

¡Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marco2, ya te he mandado por privado estoque he encontrado, pero lo dejo aqui tambien porsi funciona y quede constancia para furos foreros con el mismo problema, esto le paso al forero RAMPALO, que es de mi tierra MURCIA y los conozco en persona, mañana lo llamaré y se lo comento para que me lo verifique.

 

POSIBLE SOLUCION:

Basta con juntar los pines Ub y SAFE con un cable de unos 3 cm. con los extremos pelados. Despues de aceptar el PIN lo puedes quitar o dejar. :thumbsup:

 

SUERTE COMPAÑERO

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.