Jump to content

DVD NAVEGACION AUDI RNS-E 2012


CHISKO

Publicaciones recomendadas

Ya ha salido el DVD de los nuevos mapas del 2012.

 

 

 

Como mi grabadora no es compatible para grabar los mapas del RNS-e, lo acabo de comprar por 30 euros:

 

http://www.milanunci...12-36513635.htm

 

 

Cuando me llegue os digo que mejoras noto e los nuevos mapas!!

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Yo lo e pillado por 20€ tenia el ultimo DVD de los mapas tambien pirata y me va perfecto nuncame a dado problemas y el tio que nos los vende es muy serio en su trabajo y es mas nos llamo ayer a mi padre y ami para decirnos que ya los tenia disponibles y los precios y al cogerle 3 dvd nos ha hecho precio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me va bien el DVD sí, por el foro habrá alguno que os lo pueda grabar por tener grabadora compatible. Yo fui a lo fácil.

Por mi zona hay un par de carreteras que por fin vienen bien. Por lo demás, tp me he dado muchos viajes para probarlo.

 

 

Gracias por el aporte CHISCO!

pero estes DVD piratas no danifican el lector de dvd del RNS-E? :unsure:

 

S2 e gracias por la respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que puse el navegador siempre he usado "copias de seguridad" y perfecto. He usado 2008, 2009, 2010 y 2012.

 

+1

 

Ningún problema con las copias de seguridad. Yo lo único que hago es no tener el disco en el lector de continuo. Sólo lo pongo cuando voy a usar el navegador ya que sino siempre está leyendo el disco aunque no estes usando la navegación y claro, esto acorta bastante la vida de la lente, que la va a acortar tanto si tienes dentro el disco original como una copia de seguridad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo el cd original de 2005 y se me a rayado y no funciona, me gustaria saber si me funcionaria uno de estos piratas de 2012, un saludo y gracias

 

Creo que sería mucho actualizar de golpe, aunque seguro que no pasa nada. Si pudieses, actualizaría primero con una versión intermedia, con el disco de algún conocido que tenga mapas del 2009-2010 por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que puse el navegador siempre he usado "copias de seguridad" y perfecto. He usado 2008, 2009, 2010 y 2012.

 

+1

 

Ningún problema con las copias de seguridad. Yo lo único que hago es no tener el disco en el lector de continuo. Sólo lo pongo cuando voy a usar el navegador ya que sino siempre está leyendo el disco aunque no estes usando la navegación y claro, esto acorta bastante la vida de la lente, que la va a acortar tanto si tienes dentro el disco original como una copia de seguridad.

 

Saludos

Yo llevo 5 años con el dvd metido y no he tenido problemas con el lector. Solo lo he tenido que limpiar en una ocasion.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo dos años con el DVD metido y solo lo he tenido que limpiar una vez.... cuando un gracioso me metió un CD de música (y encima rayado)

 

=/

 

Yo desde que puse el navegador siempre he usado "copias de seguridad" y perfecto. He usado 2008, 2009, 2010 y 2012.

 

+1

 

Ningún problema con las copias de seguridad. Yo lo único que hago es no tener el disco en el lector de continuo. Sólo lo pongo cuando voy a usar el navegador ya que sino siempre está leyendo el disco aunque no estes usando la navegación y claro, esto acorta bastante la vida de la lente, que la va a acortar tanto si tienes dentro el disco original como una copia de seguridad.

 

Saludos

Yo llevo 5 años con el dvd metido y no he tenido problemas con el lector. Solo lo he tenido que limpiar en una ocasion.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.