Rafalr Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Pues lo dicho, me he puesto a cambiar los calentadores de mi coche y uno que pega al turbo no hay manera de sacarlo pq estoy casi seguro que se ha corrido la rosca o bien del calentador o de la culata Y ahora ni aprieta ni afloja, se ha quedado a la mitad. Problemon! Como saco el calentador sin desmontar la culata????? Es que no hay llave que entre por ahi! El coche es un Audi A4 s line 2500 tdi. Espero que me podais ayudar. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjo69 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Deduzco k si es un 2500 será un 6 cilindros en v , de k año es? Lo mejor es dejarlo apretado todo lo k puedas y cambiarle los otros 5 , con eso arrancara de put* madre . Una pregunta te arrancaba mal ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafalr Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 juanjo69 gracias por tu respuesta, si es un 6 cilindros, eso es lo que he hecho, he cambiado solo 5 pq ese no hay manera. Y a tu pregunta de si arranca mal te digo que si, hay veces que al segundo intento o al tercero, y ademas con mucho humo blanco. En un principio pense que era de la bateria, pero comprobe los calentadores y me di cuenta que de 6 que tiene 4 estaban mal y decidi cambiarlos todos. Ahora solo espero que el que se ha quedado que ni para dentro ni para afuera no me de problemas. De momento me ha arrancado de lujo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjo69 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Como comprobaste los calentadores , tuviste k desmontarlos para comprobar o se hace de otra forma , gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafalr Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Juanjo69 para comprobar los calentadores no hace falta quitarlos solo tienes que quitar el capuchon de bujias que va encima del calentador y con un comprobador de corrientes lo enchufas al + de la bateria del coche y le rozas por la punta de arriba del calentador, si se enciende la luz del comprobador con solo rozarlo es porque esta bueno, si la luz no se enciende es porque esta malo. Es muy sencillo, solo neccesitas un comprobador de corriente que lo venden en cualquier ferreteria. Si quieres saber mas pregunta, que para eso estamos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 hola incluso sin comprobador tamb se puede comprobar cable a positivo bateria y toca el contacto del calentador si hace chispas esta bien si no hace na esta cortado te lo comento mas k nada por si no tienes comprobador yo si tengo pero no lo uso pa probar calentadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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