Jump to content

Ayuda


juanelillo

Publicaciones recomendadas


El que te dijo que era un plis plas, habria que decirle que te los pusiera él, a ver que le parece <_<

 

Siento decirte que no es tan facil como puede parecer. Repasate bien este subforo porque hay un compi que lo hizo pero no con todas todas las funciones segun creo recordar y creo que tampoco le puso lavafaros que son obligatorios con el Xenon.

 

Si veo el tema te pongo el enlace

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias voy a intentar ponerme en contacto con el.De todas las formas para esto del internet soy bastante cortito.En casa solo tenia microondas pero ahora ya tengo internet.

 

:roll1: :clap1:

 

Como te dice Jose creo que es tarea complicada... No solo por el faro en sí sino por el lavafaros obligatorio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han levantado 800 pavos colega ,en relacion a la red de abordo no lo era pero ya la tengo 200 pavos mas ahora solo tengo que instalarlos pero me da miedo meterle las manazas a mi coche ya que no se si hay que codificar al coche la nueva red de abordo ni como se hace pero lo tengo todo,de hecho yo los puse y el problema es que con mi red de abordo las largas no se encendian,me hice con otra compatible pero ya no se como montarla.mi coche es a4 b8 avant 143 cv.¿me puedes hechar una mano?GRACIAS :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

carabante la referencia es 8k0 907 063 D esa es la que he comprado la mia es igual pero acaba en A me dijeron que tenia que cambiarla por eso la compre pero no se como cambiarla GRACIAS

Gracias juanelillo, siento no poder ayudarte en este tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.