Jump to content

colores cableado del conector 8 pins alimentacion rns-d


marco2

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.aunque tengo la ayuda del forero carlos necesito que entre todos me ayudeis a averiguar si tengo algo mal conectados los cables o realmente el pin que tengo del naviplus que compre aquí no le pertenece a dicho aparato,os detallo los colores de los cables del conector 3 de 8 pones de un audi a6 año 2001

1.este hueco esta vacío

2.tiene un cable color blanco con franja verde

3.cable verde con franja roja

4.cable rojo con franja negra

5.este lo puse yo lo tengo conectado al interruptor de las luces exactamente en el que suministra la iluminacion del cuadro del interruptor osea cuando giras la llave ilumina ese cuadro y al sacar la llave se apaga que en el conector es el SAFE

6.cable gris con franja azul

7.cable mas gordito que el resto de color rojo franja amarilla

8.igual de gordito que el 7 de color marrón sin franja

Todo lo espuesto es lo que tengo en el coche conectado pero el aparato cuando meto el codigo se bloquea y lo e metido 4 veces esperando una hora entre cada bloqueo y lla no se que pensar ni que hacer suerte de algunos foreros me están guiando en esta dichosa aventura que se me esta complicando

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros.aunque tengo la ayuda del forero carlos necesito que entre todos me ayudeis a averiguar si tengo algo mal conectados los cables o realmente el pin que tengo del naviplus que compre aquí no le pertenece a dicho aparato,os detallo los colores de los cables del conector 3 de 8 pones de un audi a6 año 2001

1.este hueco esta vacío

2.tiene un cable color blanco con franja verde

3.cable verde con franja roja

4.cable rojo con franja negra

5.este lo puse yo lo tengo conectado al interruptor de las luces exactamente en el que suministra la iluminacion del cuadro del interruptor osea cuando giras la llave ilumina ese cuadro y al sacar la llave se apaga que en el conector es el SAFE

6.cable gris con franja azul

7.cable mas gordito que el resto de color rojo franja amarilla

8.igual de gordito que el 7 de color marrón sin franja

Todo lo espuesto es lo que tengo en el coche conectado pero el aparato cuando meto el codigo se bloquea y lo e metido 4 veces esperando una hora entre cada bloqueo y lla no se que pensar ni que hacer suerte de algunos foreros me están guiando en esta dichosa aventura que se me esta complicando

Un saludo

 

Hola, te pongo un esquema que a mi me fue de mucha utilidad

 

post-8451-0-47886900-1323370496.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.gracias queroseno lo tengo instalado asi pero se me bloquea al meter el pin 2 veces y creo que el pin no corresponde a este naviplus,lo e metido 6 veces en 2 dias revisando la intalacion otras 6 veces y tiene que ser el code,ya veremos como salgo de este mal rollo y para colmo es la primera compra que hago en el foro y me han dado en todos los dientes(POR JILIPOLLAS)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.