Jump to content

Botella limpia parabrisas


Rober_s3

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, llevo tiempo en este foro, lo que pasa que e escrito muy pocas veces...me presente y eso y creo ke poco mas...actualmente tengo un S3 AMK de finales del 2001 con 210 cv, lo llevo totalmente de casa, menos supresor de cortafuegos, silencioso trasero roar competicion, manguito de admision de silicona y forge 007...el tema eske se me a roto la botella dsl liquido de los limpias y no se como sacarla para ver si la puedo reparar o sustituirla por otra...a ver si vosotros aveis cambiado alguna vez la vuestra o sabes como sacarla...

 

un saludo y muchas gracias de ante mano !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rober.

 

La botella no es muy difícil que digamos de desmontar.

En primer lugar cógete una llave de vaso del nº 10 para aflojar con cuidado sus tuercas de plástico hasta retirarlas. Una se encuentra en la zona inferior de la misma, en el paso de rueda, y la otra junto al soporte de sujeción del filtro de gases del vehículo, no recuerdo ahora su denominación, lo siento. Si acaso desatorníllalo también para que te sea más fácil acceder al tornillo superior de la botella. Ese soporte tiene también dos tornillos de la misma numeración.

 

Claro está, una vez hayas desmontado la tapa de plástico que cubre las botellas del lavaparabrisas, refrigerante y filtro antes mencionado.

 

Y por último, a presión que va el motor del lavaparabrisas, bien uno como dos si tuvieras dos motores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rober.

 

La botella no es muy difícil que digamos de desmontar.

En primer lugar cógete una llave de vaso del nº 10 para aflojar con cuidado sus tuercas de plástico hasta retirarlas. Una se encuentra en la zona inferior de la misma, en el paso de rueda, y la otra junto al soporte de sujeción del filtro de gases del vehículo, no recuerdo ahora su denominación, lo siento. Si acaso desatorníllalo también para que te sea más fácil acceder al tornillo superior de la botella. Ese soporte tiene también dos tornillos de la misma numeración.

 

Claro está, una vez hayas desmontado la tapa de plástico que cubre las botellas del lavaparabrisas, refrigerante y filtro antes mencionado.

 

Y por último, a presión que va el motor del lavaparabrisas, bien uno como dos si tuvieras dos motores.

 

Saludos.

 

 

muchas gracias Bully, pues este finde me pondre manos a la obra...espero ke no sea nada y no tenga que comprar una botella...

 

gracias otra vez, un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pierde por algún manguito o junta ya sabes, con cambiarlo sobra, si tiene algún poro la botella con pedirla de segunda te sobra, a mi me cobraron 10 euros por haberme estropeado la mia el tal Alex Antón Forcadell al hacerme el swap.

 

Y de nada, a preguntar tantas veces se precise hacer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.