Jump to content

Huele a quemado


guizopo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace un tiempo que noto que el humo que sale por el escape de mi 1.9 TDI 110cv del año 1999 apesta mucho a quemado, es el tipico olor a motor quemado que molesta y axfixia bastante, el caso es que el motor funciona bastante bien y solo tiene 260000km, creo que no son muchos para este motor. Por eso me gustaría averiguar si puede tener solución, ¿tal vez inyectores sucios?, ¿algun ajuste por vag-com?...

 

Espero sugerencias, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El aceite si es cierto que ya le toca cambio, y el turbo no parece tener ningun problema, el coche tira muy bien y el vag-com no me canta ninguna averia.

 

¿Hay alguna medición que se pueda hacer por vag-com que pueda darme alguna pista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite si es cierto que ya le toca cambio, y el turbo no parece tener ningun problema, el coche tira muy bien y el vag-com no me canta ninguna averia.

 

¿Hay alguna medición que se pueda hacer por vag-com que pueda darme alguna pista?

yo de ti cambiaba aceite y filtros de gasoil y aceite y a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se tiene que cambiar el aceite, podria ser que al quemarlo (porque por poco que sea, se consume aceite) este aceite al estar sucio haga este olor a quemado... Yo haría lo que comentan arriba, cambio de filtro de gasoil, cambio de aceite y filtro de aceite y a ver que pasa... yo haria esto, porque antes de mirar con vagcom y otras cosas es lo que te saldrá más barato (y aún más si te lo haces tu)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaré a ver, los cambios se los hago yo siempre cada 20000km, le cambio el aceite y todos los filtros, le echo un aceite sintetico de los buenos para que me dure esos km y a la vez le cambio el filtro de aceite, aire, gasoil y antipolen. A pesar de hacerlo yo el aceite de los buenos y todos los filtros me salen por un pico.

 

Ya os contaré como ha ido cuando lo haga.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 litros de gasolina? jaja, no se me hubiera ocurrido nunca, ¿y eso no puede ser malo para otras partes del motor? ¿que hay que darle chicha hasta que gaste el deposito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los limpiadores de injectores son con base de parafina lo mismo que la gasolina,la gasolina limpia mas todavia .no es malo para el motor en esa proporcion un deposito y 2 litros de gasolina se pude hacer cada 40.000km o asi.

esto no es nuevo ehh es de toda la vida preguntale a algun taxista.

lo que vas a notar es que el coche anda mas ligero logicamente con la gasolina enriqueces el gasoil y la pistonada es mayor.

lo de darle chicha es para que cojan bastante presion injectores y bomba y eche toda la m**** del gasoil(mas si repostais en gasolineras B digamos),no hay que darle caña mas que unos 5km a 3500 vueltas EN CALIENTE EL MOTOR con ir en tercera vale no vallais por hay haciendo el dani sordo que luego :busted_cop:

esto antes de ir a la itv es mano de santo para los gases

un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.