Jump to content

Protección bajos (Cárter, radiador intercooler y puente)


Bully

Publicaciones recomendadas


Gracias querido amigo Romulo.

 

Me ha dado a entender que mientras no sobresalga del parachoques no hace falta homologación alguna. El caso es que la chapa que quiero montar irá a rás del alerón inferior del parachoques, ese alerón montado posteriormente procedente de un Leon Cupra 1, ni se verá ni ofrecerá corte alguno en caso de atropello, pero claro, si el parachoques se mete por algún atropello... En culquier caso no dejaré pestaña recta que ofrezca peligro alguno, se hará una doblez como si se tratara de un ángulo de 90 grados, por el resto será ensanchar más con la nueva chapa la existente de Volvo siendo sustituida.

 

Pero bueno, la pintaría en negro y acoplada a los plásticos laterales de cubre motor aunque llevará la estructura que hará evitar mover dicha chapa.

 

El amigo me verá el coche en unas tres semanas, por tanto hasta enero o febrero no tendrá hecha la misma, lo cual ya os mostraré imágenes sobre ello. Pero sí voy a estar tranquilo en no estropear nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, a mi me pasa lo mismo cuando aparecen sendos buenorros por ahí.

 

Pues Romulo, una cosa similar quiero hacerle. El protector de ahora me va bien pero no me cubre la zona inferior del radiador intercooler. Ya que me pongo...

 

Que gracia me ha hecho lo de los buenorros por ahí, jajaja. Me descojono.

 

Un saludo y a pasar buen dia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, a cada cual sus gustos, Moreno.

 

Supongo que pocos chavales gays conocerás que su pasión son los coches, y ya me conoces al menos por aquí, yo soy tan abierto y sincero que no me corto además en decir las cosas como son, sin tapujos ni nada.

 

Tus féminas dan que hablar a muchos otros foreros, jajajajaja.

 

Bueno, veremos cómo queda todo este tema de refuerzos, chapas y montaje, que como me dé, al final blindo el coche a este paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pesándome mucho lo vendería al suplirlo con la nueva chapa. Pero tendrá que venir mi amigo y comprobar hasta qué punto puede hacérmelo en base al cubrecárter estando montado, y hasta final de mes-año no puede venir, por lo que si te lo quedaras ya hablaríamos, aunque por tiempo por tu parte tampoco hay pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es insuficiente más bien, porque al estar tan bajo, un simple roce en el radiador todo a tomar viento se va, por tanto, a proteger se ha dicho.

 

Soy muy cabezón y quiero cuidar las cosas para que duren.

 

Un saludo, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.