susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 . Responder
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 . Esto es todo y, aunque hay algunas que son muy parecidas, no son las mismas ni son de la misma cámara, ya que fueron hechas con do cámaras distintas y dos personas distintas. Gracias a todos por Vuestra compañía y, por hacer que todo estos sea mucho mas que un foro y Club. Para mi, estos es una familia. Me gustaría que todos pusieran sus fotos aunque parezcan iguales, porque ASI es la manera de ver los pequeños detalles en cada una de las fotos. También agradecería comentarios, anécdotas y todo lo que se os ocurra, para que todos podamos disfrutar de lo que aquí se ponga. :clap1: Un fuerte abrazo a todos. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Alfredo, te toca Responder
deaqui Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Nosotros nos lo hemos pasado muy bien ,esperemos repetir pronto.saludos a todos Responder
juan64 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 hola a todos ya puedo entrar aqui gracias a la ayuda de David y los administradores, y daros las gracias en nombre de Lola y mio por la estupenda cena y velada rodeados de amigos, un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012 Responder
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Gracias compañeros :clap1: , pero había bastantes cámaras y no se ven fotos. Hacer comentarios al respeto, porque la tarde-noche dio para mucho, pero los comentarios ni se ven. Nos vemos. Responder
abuelo Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Que sitio tan chulo y que ambientazo. Enhorabuena por el inicio de las cenas navideñas Responder
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Que sitio tan chulo y que ambientazo. Enhorabuena por el inicio de las cenas navideñas La verdad es que si, es mas amplio que el anterior y nos reservan sitio todos los viernes. Yo no se los demás, pero el menú que nos pusieron (al menos el mío), estaba exquisito y, encima te ofrecían repetir . La verdad es que me encantó, incluso el trato de la camarera (que por cierto, era muy amable y atenta). Un abrazo. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Gracias compañeros :clap1: , pero había bastantes cámaras y no se ven fotos. Hacer comentarios al respeto, porque la tarde-noche dio para mucho, pero los comentarios ni se ven. Nos vemos. Se ve que son timidos los chicos y no se atreven a poner sus fotos y sus comentarios Responder
PLOFY Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Bueno, primero comentar que en 1ª página y algo de la 2ª, se han duplicado las fotos y segundo, hacer un breve comentario sobre la cena, COJONUDA Responder
Ma... Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Yo que escribo poco, quiero dar mi punto de vista sobre la celebración del viernes. Compañía estupenda (sobre todo de las chicas que ya había tiempo que no veía), cena exquisita también (sobre todo las empanadas y calamares, a parte de los platos fuertes y postre), pero lo mejor fueron las sorpresas que nos tenían preparados los organizadores :clap1: . Yo creo que no pudo estar mejor :drool: ; aunque a alguna se le echó de menos (nos faltaba un poco mas de alegría y cachondeo) . Bueno, resumiendo; me lo pasé muy bien y me reí mucho mas. Abrazos para todos y todas. Responder
Gozzu Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Nosotros también lo pasamos genial, y el sitio muy bien, nos perdimos un poco para llegar (vamos a tener que comprar un gps jeje) pero mereció la pena. Ya tengo ganas de repetir Responder
Sony@ Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Ha sido una cena fantastica,nostros lo hemos pasado genial el sitio estaba de maravilla y no faltaba ni un detalle perfecto y como siempre en la mejor compañia.. un abrazo para todo@s Responder
susopampin Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 hola a todos ya puedo entrar aqui gracias a la ayuda de David y los administradores, y daros las gracias en nombre de Lola y mio por la estupenda cena y velada rodeados de amigos, un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012 Nosotros también lo pasamos genial, y el sitio muy bien, nos perdimos un poco para llegar (vamos a tener que comprar un gps jeje) pero mereció la pena. Ya tengo ganas de repetir Ha sido una cena fantastica,nostros lo hemos pasado genial el sitio estaba de maravilla y no faltaba ni un detalle perfecto y como siempre en la mejor compañia.. un abrazo para todo@s La verdad es que ya había ganas de veros y volver a tener unas horas de buena compañía. Gracias y espero que pronto podamos volver a reunirnos de nuevo. Nos vemos. Responder
ara1999 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Pero bueno, me ausento unos dias, y os vais al Hotel Palace a celebrar la cena navideña :shocked: ...que nivel chicos, pero que mesa!!!!...y que ambientazo. Por cierto, donde esta Arlong????...... donde hay un bebé, Abel, Yoli, ya sabeis donde teneis un buen canguro. Bueno pues Feliz Navidad :claugh: y, a esperar al little korg. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.