Jump to content

Opiniones apoyabrazo


andres9899

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pedí un apoyabrazos de ebay hace unos dias que me costo unos 60€ enviado a casa y la verdad era un truño, acabados fatal, no encajaban las piezas, la parte de arriba rota (falta un trozo de plastico), pestañas de encajes rotas, etc. y la verdad no me veo con corazon de poner eso en un S3 aunque estuviera perfecto. Hablé con el vendedor y me dice que me devuelve el dinero o otro, evidentemente, he pedido el dinero, ya que aunque me envie otro, es horrible, se ve chinorri, chinorri... la calidad es un desastre (tocar el terciopelo de dentro tu provoca piel de gallina al momento)

 

Asi que en mi 2º intento para buscar un apoyabrazos con cara y ojos sin pagar los casi 400€ que me piden en Audi del original, he visto este y quisiera saber si alguien lo ha visto o ha montado alguno.

 

http://www.ebay.es/itm/Armlehne-Mittelarmlehne-Leder-Set-Audi-A3-S3-8P-2004-10-/200413679459?pt=DE_Autoteile&hash=item2ea9960f63

 

Que os parece?

 

Alguna idea mas?

 

 

 

Saludetes y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en el anuncio pone original, yo he comprado cosas en esa pagina y todo perfecto y en el foro hemos hecho compras conjuntas tambien hay y todo perfecto,si pone original? salu2.

 

Hola marben, me sirve mucho si has comprado y las experiencias son positivas. Donde ves que pone original? No lo veo por ningun lado...

 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el anuncio pone original, yo he comprado cosas en esa pagina y todo perfecto y en el foro hemos hecho compras conjuntas tambien hay y todo perfecto,si pone original? salu2.

 

Hola marben, me sirve mucho si has comprado y las experiencias son positivas. Donde ves que pone original? No lo veo por ningun lado...

 

 

Saludetes

hola andres, si te fijas al lado de la foto pone esto "neu y original verpackt" no se pregunta al vendedor haber que te dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el anuncio pone original, yo he comprado cosas en esa pagina y todo perfecto y en el foro hemos hecho compras conjuntas tambien hay y todo perfecto,si pone original? salu2.

 

Hola marben, me sirve mucho si has comprado y las experiencias son positivas. Donde ves que pone original? No lo veo por ningun lado...

 

 

Saludetes

 

 

Entiendo que quiere decir nuevo y paquete original... Aunque da igual, solo la seguridad de saber que es buen vendedor, me lo acabo de comprar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andres he estado mirando la pagina de este vendedor en el ling que has puesto y tiene el mismo reposabrazos que tu has puesto en subasta puedes pujar ahora esta a 1 euro y falta un dia yo he comprado en esa tienda pujando y me he llegado a ahorrar hasta un 50 o 60% del precio que ellos ponende inicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el anuncio pone original, yo he comprado cosas en esa pagina y todo perfecto y en el foro hemos hecho compras conjuntas tambien hay y todo perfecto,si pone original? salu2.

 

Hola marben, me sirve mucho si has comprado y las experiencias son positivas. Donde ves que pone original? No lo veo por ningun lado...

 

 

Saludetes

 

 

Entiendo que quiere decir nuevo y paquete original... Aunque da igual, solo la seguridad de saber que es buen vendedor, me lo acabo de comprar.

 

Saludos

no me has dado tiempo a responder tio ya lo has comprado?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el anuncio pone original, yo he comprado cosas en esa pagina y todo perfecto y en el foro hemos hecho compras conjuntas tambien hay y todo perfecto,si pone original? salu2.

 

Hola marben, me sirve mucho si has comprado y las experiencias son positivas. Donde ves que pone original? No lo veo por ningun lado...

 

 

Saludetes

 

 

Entiendo que quiere decir nuevo y paquete original... Aunque da igual, solo la seguridad de saber que es buen vendedor, me lo acabo de comprar.

 

Saludos

no me has dado tiempo a responder tio ya lo has comprado?

 

 

Joeeeeeeeeer, si, si lo he comprado, andaba caliente por el tema reposabrazos. El tema esta en que los que estan a subasta no envia a España (almenos todos los que yo he visto). Envia a Austria, Alemania y Noruega creo... El que habias visto envia a España?

 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponso que te refieres a este...

 

http://www.ebay.de/itm/NEU-Armlehne-Mittelarmlehne-Set-Audi-A3-S3-8P-2004-10-/200685357798?pt=DE_Autoteile&hash=item2eb9c78ae6

 

Mira el envio y no es piel (aunque esto poco me importa, ya que luego se tapiza y punto).

 

Me preocupa la calidad del material si los saca a subasta a 1e, creo que la he vuelto a cagar... y este ya son 120€ que vale...

 

 

Saludos e informaré cuando me llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,eres super rapido comprando no me has dado tiempo tio, no ves que los reposabrazos no se venden como churros no es una cosa que se venda como pomos, pedalier, carcasas de cromo, esto si que se vende mucho y son golosos y se puja bastante, pero en el reposabrazos te habrias ahorrado bastantes pelas ademas tiene varios en subasta y no ha pujado nadie a 0 euros y a los anuncios les quedan a uno 1 dia a otro 2dias a otro 3 dias podria haberte salido muy muy bien pero no te calintes lo hecho echo esta.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo compre el mio ahi en esa tienda en ebay. Primero vi los que tiene en venta por 90 euros y luego puje en subasta, me lo lleve por 25€. NO ES ORIGINAL logicamente, pero hace su función muy bien. Saludos

 

 

Pexa que tal la calidad?. Puuuuuuuuuuuuf 25€? Me la han vuelto a clavar. Se ve que es chinorri?

 

Sobre lo de la subasta, este tio los que tiene en subasta no envia a España, los que tiene como compra directa si, almenos los de piel.

 

Otra cosa es que te pilles uno de subasta y te lo envie, pero en el anuncio de ebay solo envia a 3 paises que no recuerdo cuales son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos !! solo decir que yo le puse el apoyabrazos a mi a3 Sportback hace como dos o tres años yo lo compre original , estuve mirando de imitacion y me parecieron un churro y como se dice por ahi lo barato sale caro , eso si me costo 240 euros o algo asi .

No me costo mucho ponerlo la verdad y me quedo perfecto , es que creo que da cosa ponerle algo mal acabado a unos coches tan bien hechos como los nuestros , bueno perdon por la interrupcion y un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.