Jump to content

tanto cuidarlo para luego esto......


naxo8l

Publicaciones recomendadas

gracias michel,como comentas dentro de TODO lo que se suelen llevar es poco,pero jode!!...en fin,como bien dices espero tener suerte pero porque no lo toquen mas,que es lo que me preocupa,donde lo hicieron es un lugar que frecuento y la gente asi le suele echar el "ojo"...

por cierto..que es eso de los emblemas old??...

los emblemas old son los que llevaba el pre-restyling,cuando hicieron el restyling cambiaron los emblemas tambien,los viejos son como rectangulares con los aros de audi y a la derecha va el modelo ya sea s3 s4 s6 o s8,cuando me los roban los busco por ebay y cuando los encuentro a buen precio los vuelvo a poner sino paso de gastarme 30 euros casi en cada emblema..de echo el delantero lo llevo de un s8 que de s3 la ultima vez no encontre en ebay a buen precio y encontre uno de s8..sino lo miras y de cerca no ves si pone s3 o s8..con el restyling se mejoraron muchas cosas del coche pero para mi gusto los emblemas no tenian que haberlos renovado....te dejo una foto del emblema viejo pero se ve borrosa,es la unica que tengo en el pc..el pre-restylng lleva ese emblema en el cuadro,volante y en la parte delantera y trasera del coche..se mejoro muchisimo en todos los cambios que se hicieron en el restyling,pero el emblema viejo esta mucho mas chulo y no lo digo por que tenga un pre-restyling...

post-38441-0-07096300-1323575374.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui dejo otra imagen de los 2 logos...posiblemente el que este acostumbrado a ver los logos nuevos en su coche le guste mas el nuevo,cuando compre mi s3 llevaba los nuevos en la delantera y trasera...ya que es mucho mas facil encontrar los nuevos de segunda mano,que los viejos,pero en cuanto me los robaron me puse los viejos que me gustan mas y por desgracia los roban mas tambien al estar menos vistos y estar mas buscados por los chiquillos que se coleccionan los emblemas de coches(yo de pequeño tambien lo hacia)...

post-38441-0-34210200-1323576444.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok...gracias michel,ahora que los veo si se cuanles son,los antigüos vamos...mi coche como bien dices traian los modernos y le seguire poniendo esos,pero esta vez,cuando me los pidan no los pegare,los guardare y cuando vaya a vender el coche los pongo y listo...muchas gracias por tu tiempo y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui dejo otra imagen de los 2 logos...posiblemente el que este acostumbrado a ver los logos nuevos en su coche le guste mas el nuevo,cuando compre mi s3 llevaba los nuevos en la delantera y trasera...ya que es mucho mas facil encontrar los nuevos de segunda mano,que los viejos,pero en cuanto me los robaron me puse los viejos que me gustan mas y por desgracia los roban mas tambien al estar menos vistos y estar mas buscados por los chiquillos que se coleccionan los emblemas de coches(yo de pequeño tambien lo hacia)...

post-38441-0-34210200-1323576444.jpg

por cierto michel,ya que comentabas como van las traseras..las mias van remachadas..llevan tres remaches...ni grapas ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto michel,ya que comentabas como van las traseras..las mias van remachadas..llevan tres remaches...ni grapas ni nada

pues no se si en el restyling cambiaron el sistema de sujeccion,en mi coche esta el agujero cuadrado en la chapa(3 agujeros uno para cada taco)en cada agujero entra un taco de plastico que es cuadradro y en el centro lleva la rosca donde entran los 3 tornillos que sujetan la guia de metal de la talonera...luego miro el etka a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui dejo la captura del etka,el sistema es el mismo para el restyling,no se si tu s3 a tenido anterirormente otro dueño o si le han cambiado las taloneras antes y por eso las remacharon...la idea es buena ya que el remache no se afloja ni nada,pero para evitar el robo no sirve ni eso ni practicamente nada,ya que donde apoya el remache en la guia es un agujero de chapa fina y estirando cede y sale,quedandose el remache en el coche como es tu caso....si lo llevas al conce a reparar supongo que te pondran tornillos,si te lo hacen en algun taller de chapa que conozcas posiblemente te lo remachen la ver los remaches viejos...saludos

 

post-38441-0-26404600-1323607959.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado me lo pintaron enterito,tal vez por eso tenga los remaches..de todas formas....gracias por la info

Saludos michel.

pues seguramente hay te lo remacharian ya que los tacos de plastico que van metidos en el coche una vez los quitas y los sacas ceden un poco y cojen holgura,yo desmonte mis taloneras traseras al comprar mi coche justo por eso,porque una estava un poco suelta por que habian cedido los tacos un pelin,los compre en el conce y los cambie...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.