Jump to content

tanto cuidarlo para luego esto......


naxo8l

Publicaciones recomendadas


Menudos H.D.P.!!

Te quise mandar un m.p. pero no puedes recibirlos, yo tengo unas que había comprado para mi A3 8L TDI pero creo que voy a pasar de ponérselas, si te interesan enviáme un email a macut0_85@hotmail.com o mándame un MP con tu dirección de correo y hablamos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos H.D.P.!!

Te quise mandar un m.p. pero no puedes recibirlos, yo tengo unas que había comprado para mi A3 8L TDI pero creo que voy a pasar de ponérselas, si te interesan enviáme un email a macut0_85@hotmail.com o mándame un MP con tu dirección de correo y hablamos.

Un saludo!

gracias por tu solucion macut0...rapida y efectiva,jejeje.. :thumbsup: ...pero lo dejareme en manos del seguro que para eso esta,acabo de llegar de poner la denuncia....

menos mal que solo se llevaron las molduras,porque cuando lo vi desde lejos pense que le faltarian mas cosas :crying_anim:

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada.

La verdad es que cuándo yo quise conseguirlas no salieron tan rápido como estas, pero ahora que las tengo... viendo lo que te ha pasado a ti, los problemas que están poniendo en la ITV y la salsa que hay que hacer para montar las taloneras y que las molduras queden como Dios manda...pues va a ser que las voy a vender!

En fin, que si el seguro no te arregla nada ya sabes en dónde hay unas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues viendo que llevas los espejos de aluminio podian haberte echo un destrozo mucho mayor si les da por los espejos,por suerte las molduras salen arrancandolas y no dejan practicamente ningun otro desperfecto..asi que dentro de lo malo y como por suerte tienes seguro de robo,pues eso que lo siento mucho pero si les da por los espejos o el aleron trasero podria haber sido peor...espero te lo solucione rapido el seguro,yo no me quito el todo riesgo entre otras cosas por los robos y aparte por que cualquier golpe tonto con el s3 entre paragolpes delantero y los faros de xenon sale por un buen pico,asi que con el todo riesgo me quedo mas tranquilo por si acaso...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habrán forzado a base de bien ya que las de las puertas al menos tienen un tornillo en su parte interior.

 

¿Sabes qué has de hacer? Sellarlas ahora con varios puntos de sellado del bueno.

Si es que ya no se puede estar tranquilo bajo ningún aspecto con el coche.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habrán forzado a base de bien ya que las de las puertas al menos tienen un tornillo en su parte interior.

 

¿Sabes qué has de hacer? Sellarlas ahora con varios puntos de sellado del bueno.

Si es que ya no se puede estar tranquilo bajo ningún aspecto con el coche.

 

Suerte.

las delanteras de mi coche nunca las he desmontado pero las traseras si,y por muy apretadas que las dejes van cojidas al coche con 3 tacos de plastico donde entran los tornillos de las guias metalicas,estirando salen,cuesta sacarlas pero salen,en las fotos del compañero naxo podeis apreciar los 3 tacos de plastico que quedan en la chapa del coche y debajo de los cuales hay un agujero cuadrado...yo no intentaria fijarlas con nada ya que llevarselas se las llevaran igual solo que causando mas destrozos,cosa que con las fijaciones de serie no ocurre...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues viendo que llevas los espejos de aluminio podian haberte echo un destrozo mucho mayor si les da por los espejos,por suerte las molduras salen arrancandolas y no dejan practicamente ningun otro desperfecto..asi que dentro de lo malo y como por suerte tienes seguro de robo,pues eso que lo siento mucho pero si les da por los espejos o el aleron trasero podria haber sido peor...espero te lo solucione rapido el seguro,yo no me quito el todo riesgo entre otras cosas por los robos y aparte por que cualquier golpe tonto con el s3 entre paragolpes delantero y los faros de xenon sale por un buen pico,asi que con el todo riesgo me quedo mas tranquilo por si acaso...un saludo

la verdad es que si mechel,por eso le di varias vueltas al coche por si le faltaba algo mas,esta claro que iba por lo que iba..porque los espejos de aluminio son muy golosos..en fin...que le vamos hacer,yo tambien lo tengo a todo riesgo porque pienso igual que tu,un golpe del "muchachito" sale poco caro,me quitaron tambien los emblemas S3,delantero y trasero :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habrán forzado a base de bien ya que las de las puertas al menos tienen un tornillo en su parte interior.

 

¿Sabes qué has de hacer? Sellarlas ahora con varios puntos de sellado del bueno.

Si es que ya no se puede estar tranquilo bajo ningún aspecto con el coche.

 

Suerte.

si que la forzaron bien porque los tornillos y algunas grapas siguen en la puerta,vamos...que se las llevaron rompiendolas..no se que uso tiene rota,la verdad...pero no quiero sellarlas bully porque contra mas fuerte esten mas daño me pueden hacer...en fin...gracias por vuestro apoyo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que si mechel,por eso le di varias vueltas al coche por si le faltaba algo mas,esta claro que iba por lo que iba..porque los espejos de aluminio son muy golosos..en fin...que le vamos hacer,yo tambien lo tengo a todo riesgo porque pienso igual que tu,un golpe del "muchachito" sale poco caro,me quitaron tambien los emblemas S3,delantero y trasero :crying_anim:

yo los emblemas cada vez que lo saco mucho rato a la calle me vuelan tambien,suelen ser xikillos que se los coleccionan y en mi caso llevo los del old s3,que ami me gustan mas y estan menos vistos...nada por suerte como te decia antes no han ido a por espejos completos o aleron trasero..dentro de lo malo es bueno,por lo menos bajo mi punto de vista y buscandole el lado bueno a la cosa...y mas como es tu caso que el seguro paga y arreglado...de aqui a nada lo tendras arreglado y como si no hubiera pasado nada...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habrán forzado a base de bien ya que las de las puertas al menos tienen un tornillo en su parte interior.

 

¿Sabes qué has de hacer? Sellarlas ahora con varios puntos de sellado del bueno.

Si es que ya no se puede estar tranquilo bajo ningún aspecto con el coche.

 

Suerte.

las delanteras de mi coche nunca las he desmontado pero las traseras si,y por muy apretadas que las dejes van cojidas al coche con 3 tacos de plastico donde entran los tornillos de las guias metalicas,estirando salen,cuesta sacarlas pero salen,en las fotos del compañero naxo podeis apreciar los 3 tacos de plastico que quedan en la chapa del coche y debajo de los cuales hay un agujero cuadrado...yo no intentaria fijarlas con nada ya que llevarselas se las llevaran igual solo que causando mas destrozos,cosa que con las fijaciones de serie no ocurre...saludos

en esta foto se aprecia mejor lo que comentas michel......

post-35729-0-22511800-1323550980.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las traseras salen completas con la guia y todo y por mucho que se refuercen o se peguen es una altura donde con el pie pueden empujar muy fuerte y sacarlas ,si o si...yo las montaria tal cual vienen de serie ya que tampoco las roban todos los dias,has tenido la mala suerte de que alguien que sabe que salen facil a visto tu coche y a aprovechado..con la crisis y sabiendo que se venden rapido...pues eso,un mal dia y el mal rollo de ver el coche asi...pero bueno la tranquilidad que da tener el seguro contra robo o todo riesgo..y por lo menos ya que pagamos pues que suelte algo de dinero la aseguradora y taloneras nuevas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que si mechel,por eso le di varias vueltas al coche por si le faltaba algo mas,esta claro que iba por lo que iba..porque los espejos de aluminio son muy golosos..en fin...que le vamos hacer,yo tambien lo tengo a todo riesgo porque pienso igual que tu,un golpe del "muchachito" sale poco caro,me quitaron tambien los emblemas S3,delantero y trasero :crying_anim:

yo los emblemas cada vez que lo saco mucho rato a la calle me vuelan tambien,suelen ser xikillos que se los coleccionan y en mi caso llevo los del old s3,que ami me gustan mas y estan menos vistos...nada por suerte como te decia antes no han ido a por espejos completos o aleron trasero..dentro de lo malo es bueno,por lo menos bajo mi punto de vista y buscandole el lado bueno a la cosa...y mas como es tu caso que el seguro paga y arreglado...de aqui a nada lo tendras arreglado y como si no hubiera pasado nada...saludos

gracias michel,como comentas dentro de TODO lo que se suelen llevar es poco,pero jode!!...en fin,como bien dices espero tener suerte pero porque no lo toquen mas,que es lo que me preocupa,donde lo hicieron es un lugar que frecuento y la gente asi le suele echar el "ojo"...

por cierto..que es eso de los emblemas old??...

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.