Jump to content

Interface multimedia


Gelo

Publicaciones recomendadas

Pues he probado varios y en breve pondré el mio.... :thumbsup:

creo que los mas populares son el PCCM

veo que tiene unos ajustes para el contraste el color y brillo que controla ciertos tdt y dvd. Lo que no veo es que tenga varias entradas de video como para camara tasera por ejemplo..... :rolleyes:

RNS-E_STER_SET.jpg

 

Este otro que no se la marca ...... que tambien controla ciertos tdt y dvd y que además tiene varias entradas de video una de ellas configurable para utilizar con camara trasera......no le veo los ajustes que tiene el anterior :shocked:

InterfaceVideoDX20.jpg

 

Se que hay muchos mas y me gustaria que comentarais cual teneis y veis mejor de calidad (se que son muy similares) pero hay 20€ mas o menos de diferencia y la verdad no se cual escoger (aun que me gusta el 2º con las 2 entradas)

 

Bueno un saludo :claugh:

Editado por Gelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo aconsejo el que tenga mas de una entrada de video, asi una fija para la TDT o DVD y otra para la camara. Yo estoy igual que tu, haber cuales hay para el RNS-E, tengo fichado este...

 

 

 

NAVI Multimedia Adapter AUDI 16:9 RNS-E

 

Machen Sie Ihr Navigationsgerät zum Multitalent. Mit diesem Adapter können Sie eine belibige Video + Audioquelle sowohl im PAL als auch NTSC System an das Navi Gerät anschliessen. Der Anschluss erfolgt über Cincheingänge ( VIDEO + Audio L/Audio R ) Sie können jede beliebige Video und Audioquelle Anschliessen wie: MP3, iPod, DVD, Video Player, Spielkonsole, Play Station, X-Box, Rückfahrkamera usw. Wir garantieren Ihnen die beste Bildqualität. Sie haben auch die Möglichkeit: Helligkeit, Farbe und Kontrast einzustellen.

 

Kompatibel mit RNS-E / 16:9 Navigationssysteme

post-14367-0-65931000-1323726857.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Sabeis donde hay un brico de intalacion de estos intarface? en principio no dan mucha guerra, pero tambien tengo el cable de ver el video en marcha y ese ya si que no se donde va :conf:

 

El mio es el rns-d

Editado por Fran_Lozano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis donde hay un brico de intalacion de estos intarface? en principio no dan mucha guerra, pero tambien tengo el cable de ver el video en marcha y ese ya si que no se donde va :conf:

El mio es el rns-d

 

¿Tienes de antes el sintonizador analógico de TV?

En tal caso no creo que te haga falta el interface, aunque perderías el "posible control" desde los mandos del RNS-D, del DVD, HDD, o TDT, o lo que conectaras para ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis donde hay un brico de intalacion de estos intarface? en principio no dan mucha guerra, pero tambien tengo el cable de ver el video en marcha y ese ya si que no se donde va :conf:

El mio es el rns-d

 

¿Tienes de antes el sintonizador analógico de TV?

En tal caso no creo que te haga falta el interface, aunque perderías el "posible control" desde los mandos del RNS-D, del DVD, HDD, o TDT, o lo que conectaras para ver...

 

 

No me ha hecho falta el cable de movimiento ya que con un esquema que hay por el foro del rns-d de dice donde tienes que poner el pulsador para cortar la señal que viene siendo en el cable de gala, aun asi el interface multimedia no me funciona asi que :ranting2: ...........gracias por tu respuesta igualmente. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.