Jump to content

VENDO A6 2.5TDI, 140CV, 6 VEL, AÑO 1996


christ

Publicaciones recomendadas

•Motor: 2.5 TDI 140CV 6 VELOCIDADES.

 

•km: 217.000

 

•Año primera matriculación: 1996

 

•Procedencia: Nacional

 

•Nº propietarios: 2

 

•Historial de mantenimiento:

 

SE COMPRA EN JULIO DE 2010 A PARTICULAR CON 207.000 KMS CON DESPERFECTOS DE CHAPA EN PARAGOLPES Y PEQUEÑAS FUGAS DE ACEITE.

 

EN SEPTIEMBRE DE 2010 CON 209.000 KMS SE LE VA EL MOTOR DE ARRANQUE, SE LLEVA A UN TALLER DE CONFIANZA TALLER DONDE LE PONEN UNO NUEVO Y APROVECHO PARA QUE LE CAMBIEN LA CORREA DE DISTRIBUCION ENTERA NUEVA, TAMBIEN LE HACEN UN LAVADO DE MOTOR, CORRIGEN LAS PERDIDAS DE ACEITE EN RETENES DE CIGUEÑAL Y ARBOL DE LEVAS, LE PONEN LA BOMBA DE AGUA NUEVA, ASI COMO ACEITE Y ANTICONGELANTE NUEVOS. SE REPARAN EN CHAPA LOS PARAGOLPES DELANTERO Y TRASEROS Y SE PINTAN, TAMBIEN SE LE HACE UN PULIDO DE PINTURA EN TODA LA CARROCERIA.

 

EN OCTUBRE DE 2010 SE LE VA EL MANGUITO DEL ANTICONGELANTE, SE LE LLEVA AL TALLER PARA SUSTITUIRLO POR UNO NUEVO, TAMBIEN APROVECHO PARA CAMBIAR LOS LIMPIAPARABRISAS Y LOS AMORTIGUADORES DEL PORTON DEL MALETERO POR UNOS NUEVOS.

 

EN MARZO DE 2011 SE LLEVA AL TALLER PARA QUE LE CAMBIEN LA BOMBA DE DIRECCION ASISTIDA POR FUGAS DE LIQUIDO DE DIRECCION, AL CAMBIARLE LA BOMBA SE LE PONDE LIQUIDO DE DIRECCION NUEVO, APROVECHO TAMBIEN Y SE LE CAMBIA LA BOMBA DE INYECTORA DE GASOIL POR PEQUEÑAS FUGAS DE GASOIL.

 

EN JULIO DE 2011 SE LLEVA AL TALLER PARA QUE LE CAMBIEN LAS PASTILLAS DE FRENO TRASERAS, TAMBIEN SE PURGA EL CIRCUITO DE LA BOMBA DEL EMBRAGUE Y SE LE PONE LIQUIDO NUEVO.

 

EN AGOSTO DE 2011 SE LLEVA AL TALLER PARA QUE LE HAGAN LA CARGA DEL AIRE ACONDICIONADO Y SE LE CAMBIA EL FILTRO DEL HABITACULO.

 

EN OCTUBRE DE 2011 SE LLEVA AL TALLER PARA QUE LE CAMBIEN LOS SOPORTES IZQUIERDO Y DERECHO DEL MOTOR.

 

POR MI CUENTA Y CON AYUDA DE UN COMPAÑERO DEL FORO, SE LE HA REPARADO 2 POTENCIOMETROS DEL CLIMATIZADOR QUE AHORA FUNCIONA PERFECTAMENTE Y TAMBIEN SE LE HAN CAMBIADO TODAS LAS BOMBILLAS DE CUADRO DE INSTRUMENTO, AHORA LUCE POR LA NOCHE COMO NUEVO.

 

•Equipamiento original del vehículo:

 

CIERRE CENTRALIZADO.

DIRECCION ASISTIDA.

Faros Antinieblas.

Ordenador Bordo.

Control Check.

Climatizador Bizona.

FRENOS ABS - ASR - EDB.

4 Elevalunas Eléctricos + Seguro Niños.

Airbags Conductor + Acompañante.

Inmovilizador Electrónico.

Retrovisores Abatibles y Eléctricos.

Maletero de 510 LITROS.

Insercciones Madera.

5 Llantas Aluminio 16"Audi Original, 4 + 1 DE REPUESTO, TODAS IGUALES.

5 Neumáticos Nuevos 205/55 R16 91V.

Radio Cd Mp3 LG + Mando Distancia + 8Altavoces.

 

•Estado del vehículo:

 

El coche se usa todos los días, nunca esta mas de 2 días parados, se usa para ir a trabajar, para pasear y para viajar, le he hecho 2 viajes grandes de ida y vuelta a ALMERIA Y ASTURIAS. UNA MARIVILLA DE COCHE EN CARRETERA, CONSUME 5.5 L, EN CIUDAD GASTA 7.5 L Y EN MIXTO UNOS 6.5 L, UN COCHE MUY ECONOMICO, MUY COMODO Y MUY FUERTE, A TODA PRUEBA.

 

•Comentarios: PAPELES EN REGLA:

 

Numerito Pagado.

ITV HASTA Julio 2012.

Seguro HASTA Agosto 2012.

 

Entrego todas las Facturas + Garantía Taller de 2 Años en Piezas y Mano de Obra.

 

•Precio: 2.800 negociables.

 

MAS FOTOS EN : http://www.coches.net/audi-a6-25-tdi-140cv-6-vel-4p-diesel-1996-en-madrid-25510139-covo.aspx

post-61551-0-26064300-1323573915.jpg

post-61551-0-07656700-1323573934.jpg

post-61551-0-20395000-1323573965.jpg

post-61551-0-36671700-1323573983.jpg

post-61551-0-27492700-1323573996.jpg

post-61551-0-70041500-1323574032.jpg

post-61551-0-18650000-1323574074.jpg

post-61551-0-72977900-1323574099.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola, pues en principio NO porque le sigo usando todos los dias y le sigo haciendo cosas, le he pasado la itv hasta 2013, le he renovado el seguro hasta 2013 y he pagodo el numerito, de mecanica le acabo de cambiar el aceite por repsol 5w40 para otros 15.000 kms, con sus filtros de aceire, gasoil y aire, y tambien le he puesto el alternador nuevo porque se me fue el que tenia de serie ......... y claro ........... si lo vendo ya no seria el mismo precio ¡¡ un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el V6 o el 5L??

 

No se ha montado ninguna motorización v6 diesel en las cajas c4. Además de que nunca hubo un V6 diesel de 140 cv, sino de 150cv, 163 y 180 en cajas c5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche no sigue a la venta, dímelo y paso a cerrar el hilo. Y cuando tengas intención de venderlo, puedes abrir un hilo nuevo con las nuevas condiciones de venta.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.