Jump to content

EMPRESA HOMOLOGACION


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, me imagino que muchos sabreis todos los problemas que he tenido con el coche, la itv y la ley nueva, bien,ceo que segun el ingeniero de la itv, me toca homologar las llantas por modificar el ancho de vias, alguien del foro ha tenido tramites con alguna empresa de homologacion y que me pueda recomendar?? preferiblemente madrid o valencia,por si me tengo que personar, gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi antiguo coche (el astraa demi firma) lo homologue a traves de una empresa asturiana (por ese entonces yo vivia en Barcelona) y lo unico que tuve que hacer fue mandarles fotos del coche desde todos los angulos, pasarles las nuevas medidas del coche (largo y alto, y el ancho de vias), y los certifcados de homologacion y montje de suspensiones y parchoques.

 

Al par de semanas, sin haber visto nunca el coche en vivo, me mandaron el estudio a casa y con eso en ITV me lo añadieron todo en la ficha.

 

La empresa, me parece que es o era colaboradora de este foro, homologastur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no voy a ir citando a todos, pero MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE INTENTAIS HECHARME UNA MANO¡¡¡notworthy.gif

 

a dia de hoy,el coche esta volviendo a estar de serie,porque me encontre con algunos imprevistos, los muelles montado durante casi seis años,no coincidian las referencias de homologacion con mi modelo de coche........ (alucina), los traseros se borraron las referencias, se me han juntado diversos gastos, los muelles me tocaba o montar de serie,o comprar otros, mas montaje y homologacion (300 lereles) , homologar llantas y escape.......en resumen,paso la itv de serie, y a la vuelta de la cuesta de enero me pongo con las homologaciones de llantas y escape.......los muelles........a pintarlos de negros como he leido en otros foros y volver a montar............de nuevo MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.