Jump to content

Totom audi Q5 windows ce 6


espinete123

Publicaciones recomendadas


Hola espinete :thumbsup:

 

No te puedo ayudar porque yo estube intentando poner tambien el tomtom y al final lo deje por imposible aunque hay algun compañero que si le funcionaba.

 

Aunque yo era un incondicional del tomtom, en cuanto probe el iGO me olvide del tomtom.

 

No se si habra algo en el subforo de Car Audio/Navegadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contesrar se esta haciendo un poco duro yo al igual que tu tengo puesto el igo per el tomtom no se porque pero me gusta mas si lo conigo ya te contare per estoy arto de leer y probar , espero que alguien me ayude muchas gracias a todos

hola, yo también me estoy peleando con el tomtom y el igo8, a ver si consigo que alguno me funcione. Lo del problema de memoria, esto es lo más interesante que he encontrado, estoy pendiente de probarlo...

http://www.pdatungsteno.com/2008/12/15/como-solucionar-problemas-de-tomtom-7-en-telefonos-y-pdas/

básicamente dice que suele ser un problema de mapas, que hay que probar con algún mapa de prueba y luego ya meterle el de iberia.

"Borrar el archivo de configuración navigator.cfg de la carpeta Archivos de programa\Navigator y el archivo de registro del mapa *.meta.dct de la carpeta Iberia o la que corresponda a nuestro mapa.

Arrancar el TomTom. El error de poca memoria ya no debería aparecer. Nos dirá que no tenemos mapas válidos y nos dejará bajar uno gratuito de Internet. Instalamos uno cualquiera.

Arrancar de nuevo TomTom y seleccionar este mapa gratuito. Comprobamos que TomTom sigue ejecutándose correctamente las veces que queramos.

Copiar de nuevo el archivo de registro del mapa que queremos usuar (el que hemos borrado al inicio, acabado en .dct), y seleccionar este otro mapa para usarlo ya definitivamente. "

yo me he bajado el de Canarias, voy a probar con ese a ver que tal.

suerte

Editado por tonymc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.