Jump to content

Como poner información navegador en el fis


Angelfg

Publicaciones recomendadas


Hola de nuevo tengo un rs4 b5 con un rns-d el problema que tengo es que me sale un fallo al encender el navegador que dice algo como tmc-rds perturbado y no me sale la información de la radio o del cargador o navegador en la pantalla FIS, quería saber si alguien me podía decir donde esta el modulo tmc ese por saber si esta roto no le llega corriente o que demonios le pasa, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claramente no le llega corriente, has probado con el contacto dado haber si desaparece?

Suele ir en tres sitios dependiendo de los extras de tu coche, normalmente va debajo de la guantera del volante a la altura de la rodilla derecha pegado al mueble de radio o abajo a la altura del acelerador, si llevas extras en el maletero como sintonizador de tv, podria ir tambien detras...

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, después de la tarde entera buscando el modulo tmc no lo he encontrado en ningún sitio, lo mas curioso es que mi coche según Audi venia de serie con el navegador, el mensaje si bien hay que decir me aparece desde que yo compre el coche pero nunca me había fijado mucho hasta que un amigo me enseño el de el con la info en el fis y me empece a preguntar porque el mío no me enseñaba esa información, no se que puedo hacer para solucionar este problemita, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, después de la tarde entera buscando el modulo tmc no lo he encontrado en ningún sitio, lo mas curioso es que mi coche según Audi venia de serie con el navegador, el mensaje si bien hay que decir me aparece desde que yo compre el coche pero nunca me había fijado mucho hasta que un amigo me enseño el de el con la info en el fis y me empece a preguntar porque el mío no me enseñaba esa información, no se que puedo hacer para solucionar este problemita, un saludo

pues quiere decir que no llevas TMC, se puede desactivar para que no salga ese mensaje con VAG-COM o si quieres que te salga la informacion en FIS tendras que comprar un TMC que no son baratos.

 

Yo tengo a la venta uno completo con cables y todo, listo para poner con esquema y todo, es muy facil de colocar. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.