Jump to content

Tapones de aluminio


Jormi Dj

Publicaciones recomendadas


Yo os recomiendo poner las valvulas invisibles, quedan a ras de la llanta, con lo que apenas se ven, a parte de que las veo mas seguras para evitar posibles vandalismo de rotura de valvulas que te pueden dejar tirado.

 

 

los he visto y quedan de p.m pero como haces para meterle presión a las ruedas. Es dificil ponerlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os recomiendo poner las valvulas invisibles, quedan a ras de la llanta, con lo que apenas se ven, a parte de que las veo mas seguras para evitar posibles vandalismo de rotura de valvulas que te pueden dejar tirado.

 

 

los he visto y quedan de p.m pero como haces para meterle presión a las ruedas. Es dificil ponerlos?

 

llevan una valvula q se enrosca cuando quieres comprobar o inflar.

lo q se hace es desenroscar un tornillito y enroscar la valvula, para quitar el tornillo con un extremo de la valvula se puede hacer, aunq yo me compre una llave hexagonal de la medida, para hacerlo mejor.

para mi no ay color entre una valvula invisible y una valvula corriente x mucho q sea esta cromada o lleve tapones de aluminio con anagramas o con lo q sea.

las valvulas invisibles se ponen cuando cambias neumaticos, si solo vas a cambiar dos neumaticos pues solo pones dos y en el proximo cambio los otros dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.