Jump to content

Todavia no lo tengo.


canela
 Share

Recommended Posts

Estoy cabreao.....un colega mio hizo el pedido 2 semanas mas tarde que yo y ya se lo han entregado y a mi todavia no me pone ni siquiera que esta en el concesionario.

 

El comercial me dice que no lo tiene ni facturado y cree que todavia no ha llegado ni a españa.

 

Puedo llamar a algun otro sitio a reclamar el pedido ??

 

mecagoenlaput* lo queria para la semana que viene que pillo 2 semanas de vacaciones y m**** pa mi.

 

 

 

gracias y feliz navidad a todos.

Link to comment
Share on other sites


Pues sí.... Parece incomprensible que un coche pedido bastante más tarde llegue bastante antes... Y si tenías previsto llevártelo de vacaciones, me imagino el bajón que te habrá entrado y me pongo en tu lugar. Métele más caña a ese comercial y no te vayas del conce sin una explicación. Suerte!!

Link to comment
Share on other sites

no se canela pero lo del funcionamiento de los pedidos es una put* m**** ya q a mi me pasa algo parecido hay gente q lo ha pedido mas tarde q yo y ya tiene el pedido aceptado o incluso en produccion y yo solo lo tengo recibido desde hace un mes imedio :huh: lo dicho no hay quien entienda esto de los pedidos :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Pues si tio, llevo un cabreo encima que te cagas.....cuango lo pedi hice los calculos y mas o menos salia que la primera de diciembre me lo entregaban. estamos en la penultima, se acercan dias de fiesta y todavia no lo tengo en casita.

 

espero que me den una buena explicacion porque sino.......

Link to comment
Share on other sites

Aunque los pedidos siempre se hagan unos antes ke otros no tiene nada ke ver para que te lo entregen antes ke a alguien que lo ha pedido despues.....

 

Sencillamente depende de la cadena de produccion. Ellos la van ajustando para fabricar coches bastante parecidos en extras. Cuando tu coche entre en esa prevision se fabricara y si entraba el de tu amigo pues el suyo antes...........

 

Todo depende de los extras, colores.............

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Lo mio es para echarse a llorar. El coche salió de producción el 24 de noviembre, en el concesionario, de primeras, se lavan las manos y dicen que no pueden saber dónde para, que ya tendría que haber llegado. He llamado a audi class y me han prometido solucionar el problema. En mi concesionario después de que les llamasen de audi class, se han tomado el asunto en serio y ahora están intentado localizar el coche, me han dado hasta el número del bastidor. Después de un mes!!Es increible.

Edited by gorgoran
Link to comment
Share on other sites

En qué fecha exacta la pediste?? :D:D

si te refieres a mi, lo pedí la segunda quincena de agosto, no se cuando harían el pedido ellos, pero me aseguraron que en dos meses lo tendría (era mentira y lo sabían). El caso es que me han asegurado que les aparece el 24 de noviembre como la fecha de facturación. Han pasado cuatro semanas y no saben dónde está el coche.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...