Jump to content

revision 60.000 KM


nakamoto

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

 

Mi coche tiene 65000 km pero he cambiado el aceite mas veces p eso esta descoordinado las revisiones y el kilometraje, no tiene garantia y no lo quiero llevar al conce pq quiero ahorrarme algo... voy a comprar el aceite long life castrol 5w30 norma 50400/507.00 y se lo llevare a un taller cercano ya que el utiliza otro aceite... le tiene q cambiar algo mas??

 

filtro de combustible, aceite y bujias creo q le voy a decir q se lo cambie tambien, pero algo mas??!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya que entras a boxes que te miren las pastillas de freno que tienen que estar a punto de caramelo

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que entras a boxes que te miren las pastillas de freno que tienen que estar a punto de caramelo

 

s2

 

 

Ahora que dices eso de las pastillas rafa, yo el miercoles lo llevo a pasarle la revision de los 60.000 rafa, y las pastillas delanteras decir que las llevo impolutas, pero me fije en las traseras y van ya casi gastadas, es normal que se gasten las traseras antes?? Decir qeu no las he cambiado nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas de filtro y aceite motor, filtro de aire,lo cambias tu si quieres, tambien puedes cambiar facilmente tu mismo el filtro del habitaculo,aunque desde el pto de vista del motor no es necesario cuando veas la m**** que llevan no dudaras en cambiarlo la proxima vez. Liquido de frenos (2 años) y pastillas si toca, si los 60000 km son de autopista estaran nuevas...luego engrase de puertas, rellenar limpia parabrisas y creo que nada mas. En Audi unos 400 euros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no he visto mis pastillas de freno pero es automatico.. digo yo q gastara mas pastillas de freno y una cosa, el liquido de freenos es generico? da igual cualquier liquido?? y otra las bujias?? el coche es diesel y arranca bien.. le cambie la bateria q se descargaba cada 3 dias pero sin problema ahora! ;) a ver p cuanto me sale la broma.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no he visto mis pastillas de freno pero es automatico.. digo yo q gastara mas pastillas de freno y una cosa, el liquido de freenos es generico? da igual cualquier liquido?? y otra las bujias?? el coche es diesel y arranca bien.. le cambie la bateria q se descargaba cada 3 dias pero sin problema ahora! ;) a ver p cuanto me sale la broma.. :(

que sea automatico o no da a las pastillas de freno se la pela y si es Diesel no lleva bujias .... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.