Jump to content

CLIMATIZADOR


Discotek

Publicaciones recomendadas


Sabríais decirme si funcionaría un clima con función asientos calefactables, sin yo tener los asientos calefactables? No me refiero a si calentará los asientos, sino si funcionará el resto de funciones del clima.

 

Gracias!

 

Funciona perfectamente, yo hace poco cambie el mío por el del restyling con asientos calefactables y ya te digo no hay ningún problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengop entendido, que no todos los clima son compatibles, ojito, por que a partir de no se que año, modificaron y bastante el sistema de climatización, y el panel, no es compatible, del todo, incluso creo recordad, que no enfriaba, lo que no se es desde que año es distinto, y para qué coches es funcional al 100%.

 

No dudo que le funcione al compañero que te contestó antes, pero repito depende del año del coche, creo que era así.

 

Saludos y espero alguien aporte datos concretos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengop entendido, que no todos los clima son compatibles, ojito, por que a partir de no se que año, modificaron y bastante el sistema de climatización, y el panel, no es compatible, del todo, incluso creo recordad, que no enfriaba, lo que no se es desde que año es distinto, y para qué coches es funcional al 100%.

 

No dudo que le funcione al compañero que te contestó antes, pero repito depende del año del coche, creo que era así.

 

Saludos y espero alguien aporte datos concretos.

 

Fuente?

Creo, me parece, he oído, un primo me contó.... :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengop entendido, que no todos los clima son compatibles, ojito, por que a partir de no se que año, modificaron y bastante el sistema de climatización, y el panel, no es compatible, del todo, incluso creo recordad, que no enfriaba, lo que no se es desde que año es distinto, y para qué coches es funcional al 100%.

 

No dudo que le funcione al compañero que te contestó antes, pero repito depende del año del coche, creo que era así.

 

Saludos y espero alguien aporte datos concretos.

 

Fuente?

Creo, me parece, he oído, un primo me contó.... :slp1:

 

 

Pues al respecto, esta es mi "fuente", este es un post que lo ratifican :fisch:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258544-cambio-a-2-din-referencias-dynavin-o-tradetec/page__st__45

 

 

Saludos

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Galanot! Funciona! Incluido el AC!

 

img2450f.jpg

 

El problema es que es un pelín más ancho (tipo el de 1din) así que tocará recortar los laterales... Nada no superable!

 

c***, qué bien! me alegro de que funcione! Ya subirás unas fotos cuando lo tengas instalado

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galanot! Funciona! Incluido el AC!

 

img2450f.jpg

 

El problema es que es un pelín más ancho (tipo el de 1din) así que tocará recortar los laterales... Nada no superable!

 

c***, qué bien! me alegro de que funcione! Ya subirás unas fotos cuando lo tengas instalado

 

saludos!

g.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277345-climatizador-q3-en-a3/page__p__3464292#entry3464292

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.