Jump to content

Vapor por conductos de ventilación?


alex81

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque ya me he presentado como es debido,educado que es uno, jeje. Tengo un audi A4 cabrio 1.8T de 2003 y desde hace cosa de un mes empezó a tirarme vapor por los conductos de ventilación, principalmente por el más cercano al del conductor, y además huele como a anticongelante o a agua hervida...Investigando por el foro lo más cercano en síntomas es que se haya jodío el radiador del aire acondicionado, que opináis? Os agradeceré cualquier tipo de ayuda, ya tengo localizado el post de como cambiarlo porque en el taller ya me amenazaron con que si es eso hay que desmontar medio coche... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mal asunto... según donde vivas, cómo que uses el coche y la vida que le quede, puedes aislar ese radiador de calefacción (no de aire acondicionado) y no tendrás mayor problema (salvo no tener calefacción). Otra cosa y según la cantidad de pérdida, puedes probar con un tapafugas que, pese a no ser algo que me guste recomendar, tengo también alguna buena experiencia con él.

 

Ya nos contarás, a ver si alguien sabe cual es la mejor forma de llegar a él en tu coche por si te animas a cambiarlo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.