Jump to content

MENTIR EN EL FORO


abuelo

Publicaciones recomendadas

Dejar claras antes de nada dos cosas:

 

1. Internet es lo que es y hay lo que hay... :(

 

2. Las "mentirijillas piadosas" pueden tener cabida....

 

Pero lo que no es bonito hacer en ESTE foro (donde el ESPIRITU ASI esta casi siempre presente) es mentir por mentir.

 

Creo que los casos son muy muy aislados, pero:

 

-Que si tengo tal y tal y tal Audi (y luego no poner una foto NUNCA ni responder MPs preguntado por el coche).

-Que si corro a tropecientos mil por hora en un xx y tu motor no vale nada.

- Que si mi otro coche es XXXX y no es asi´´´´

-

 

En fin, que estoy SEGURo que son casos muy muy aislados, pero quiero hacer esta observación ya que AQUI (ASI) hay más, digamos confianza que en otros sitios y no merece la pena que nos mintamos...

 

No digo que NO DECIR algo sea mentir, al contrario, creo que ciertas cosas son siempre privadas, pero eso de decir que tengo cien audis y luego.......NÁ, pues oye, no digas NÁ y no pasará nada. De hecho creo que NUNCA se ha discriminado a nadie por su coche, sea el modelo que sea.

En fins...

 

Menudo ladrillo.

 

¿Alguien más ha notado alguna vez que le mintieran? Repito, esto NO es foropatatin o cosas de ese pelo...

 

Saludos y buen rollete.. :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy con abuelo... en internet es facil crearse otra personalidad... pero eso en los chat patateros vale, pero este es un foro serio.

 

Conozco algun forero, que aun sin tener AUDI viene a TODAS las quedas de la zona, e incluso a una del sur....

 

Eso solo es un ejemplo.

 

Buen rollo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja jaaaa .. yo veo otras muchas actitudes y mentiras o cantadas "a palo" que no tienen nada que ver con el coche que se posee y nadie dice nada .. es mas se elgoia a gente por ello !!!!

 

Lo que esta claro es que en ningun caso esta bien mentir :) .... mucho menos que el que miente se crea sus propias mentiras :)

 

Un saludo awelo ... me hiciste reir con este post .. aunque la naturaleza del mismo sea triste ... triste pero cierta :(

 

Robo

 

A fin de cuentas a la gente se la suda lo que tengas o dejes de tener ..... se puede pecar tanto en defecto como en exceso de hacer las cosas !!!

 

Nos vemos ....

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ASI de q alguien diga q tiene un coche y sea mentira...pues...bueno si un par de casos.

 

Lo q si q he visto alguna vez es el tipico consejo de....un amigo me dijo q eso se hace ASI....cuando a lo mejor no se tiene ni idea ó sólo conoce ese problema de oidas,la verdad esq eso lo vi un par de veces cuando entre de primeras en el foro y me puse a leer posts antigüos para buscar información sobre cosas de mi coche.

 

Eso aparte de una mentirijilla, es una put*da...porq si haces lo q te dicen y luego la cagas....

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya tiempo tuvimos por aqui una con un forero "antiguo" q si iba a venir a una kdd, el telefono no le funcionaba, cambiaba d coche cada dos semanas, ................................................................................

...... :lol: Y m faltan puntos suspensivos :)

 

D lo q comentas Abuelo, hay en internet en todos lados :)

 

Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es muy típico en los foros de coches.... :)

hablan de oidas y meten la pata, nunca tiene fotos, en las kddas siempre tienen el coche en el taller, los que juran y perjuran qe su covje coje la velocidad de la luz aunque sea notorio que ese modelo es incapaz de hacerlo...etc.Patético. :(:)

s2

Editado por javier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es muy típico en los foros de coches.... :)

hablan de oidas y meten la pata, nunca tiene fotos, en las kddas siempre tienen el coche en el taller....patético. :(  :)

s2

O se les cae el movil al water :lol: Ay! :)

 

Las mentiras tienen las patas muuuuuu cortas :lol:

Como decia el refrán...se coje antes a un mentiroso q a un...que a una cuchara de Palo cuando amanece más temprano.. :) no? :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es muy típico en los foros de coches.... :)

hablan de oidas y meten la pata, nunca tiene fotos, en las kddas siempre tienen el coche en el taller....patético. :(  :)

s2

O se les cae el movil al water :lol: Ay! :)

 

Las mentiras tienen las patas muuuuuu cortas :lol:

Como decia el refrán...se coje antes a un mentiroso q a un...que a una cuchara de Palo cuando amanece más temprano.. :) no? :lol::lol:

muy cierto. :)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.