Jump to content

MENTIR EN EL FORO


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hace cierto tiempo (cosa de un mes y medio o algo asi) alguen se intereso por mi S4. Me parecio muy curioso, porque mi coche nunca habia estado anunciado para venderlo.

 

Este personaje intercambio conmigo varios MP's, poniendo gran interes en el coche. yo no hacia mas que decirle que no estaba en venta y el no hacia mas que pedirme detalles sobre el coche. Incluso fue a trafico a verificar si tenia alguna carga (yo le di la matricula, parecia un tipo serio con el que matuve una charla telefonica)! Le dije que en caso de venderlo no aceptaba menos de X€. Asombrosamente el me ofrecio 2000€ mas que lo que yo pedia

 

Pues bien, antes de ayer me entere en el foro que a alguien le habian intentado robar como a mi. La policia llamó a mi casa diciendo que habian encontrado a un grupo de seis personas con varios documentos donde figuraban las caracteristicas de mi coche, mi recorrido, mi direccion, el tipo de puerta que uso en el garaje! e incluso documentacion falsa.

 

Yo solo os digo que os andeis con mucho ojo. ;) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con abuelo... en internet es facil crearse otra personalidad... pero eso en los chat patateros vale, pero este es un foro serio.

 

Conozco algun forero, que aun sin tener AUDI viene a TODAS las quedas de la zona, e incluso a una del sur....

 

Eso solo es un ejemplo.

 

Buen rollo

 

Saludos

No se a quien te refieres diciendo esto ;):lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, antes de ayer me entere en el foro que a alguien le habian intentado robar como a mi. La policia llamó a mi casa diciendo que habian encontrado a un grupo de seis personas con varios documentos donde figuraban las caracteristicas de mi coche, mi recorrido, mi direccion, el tipo de puerta que uso en el garaje! e incluso documentacion falsa.

 

Que fuerte Pedro!

Hay que andarse con mucho ojo ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no he mentido nunca :D tengo un 80 del 94, con 230600km, con sus achaques, lo tengo abollado, pero bueno, en fase de ahorro para pintarlo :D:lol::lol:

 

Jajaja, no creo que vaya a ser mejor o peor persona :lol: si estoy en este foro, es porque me gustan los coches, y tengo un Audi, y me encanta B) y para eso es para lo que estamos aqui ¿no? para pasarlo bien ;)

 

No me seais mentirosillos!!! jajaja :D

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

? esto qué es, si hay algún mentiroso que lo digan pf no comprendo esta charla filosófica sin causa justificada ya que creo que todo esto se da por hecho entre nosotros.

 

Pf repito explíquenme n

ha ocurrido algo....??? creo que si alguien lo detectase informaría al resto no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, antes de ayer me entere en el foro que a alguien le habian intentado robar como a mi. La policia llamó a mi casa diciendo que habian encontrado a un grupo de seis personas con varios documentos donde figuraban las caracteristicas de mi coche, mi recorrido, mi direccion, el tipo de puerta que uso en el garaje! e incluso documentacion falsa.

 

Yo solo os digo que os andeis con mucho ojo. <_< :o

Ostias!! Vaya cague, saber que te han estado siguiendo y han inspeccionado la casa... :D Por suerte mi Audi 100 de 15 años no creo que interese a nadie, en cambio el A6 si, porque ya son dos personas a las que conozco que les han robado un A6, y una de ellas en medio de la autopista :D

 

Saludos, y me alegro que terminara bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoplita, me has devuelto a mi juventud con la foto del R8 TS que has puesto, yo tuve uno en su dia, era de color azul, muy parecido al Denin que ahora lleva audi en el S4.

 

era una bala, y no andaba mas por la loseta de hormigón que le llevaba puesto en el maletero delantero pa pegarlo al suelo y que no saliera volando, jejejejejej

 

Ah! y esto juro por las barbas de Neptuno, que no es mentira, <_< :D

 

 

saludetes.- :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace cierto tiempo (cosa de un mes y medio o algo asi) alguen se intereso por mi S4. Me parecio muy curioso, porque mi coche nunca habia estado anunciado para venderlo.

 

Este personaje intercambio conmigo varios MP's, poniendo gran interes en el coche. yo no hacia mas que decirle que no estaba en venta y el no hacia mas que pedirme detalles sobre el coche. Incluso fue a trafico a verificar si tenia alguna carga (yo le di la matricula, parecia un tipo serio con el que matuve una charla telefonica)! Le dije que en caso de venderlo no aceptaba menos de X€. Asombrosamente el me ofrecio 2000€ mas que lo que yo pedia

 

Pues bien, antes de ayer me entere en el foro que a alguien le habian intentado robar como a mi. La policia llamó a mi casa diciendo que habian encontrado a un grupo de seis personas con varios documentos donde figuraban las caracteristicas de mi coche, mi recorrido, mi direccion, el tipo de puerta que uso en el garaje! e incluso documentacion falsa.

 

Yo solo os digo que os andeis con mucho ojo. <_< :)

qué fuerte! :D:D no te puedes fiar de nadie... :o

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que miedo lo del robo. A mi me roban mi Ford Focu..., digo, mi allroad, y me muero. :D

JA,JA,JA :lol::lol: el mejor comentario de todo el el post, has conseguido hacer que me ria un rato :lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.