Jump to content

MENTIR EN EL FORO


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sigo sin enterarme :huh:  :blink:

tío, figura con lo majo que eres y te voy a tener que hacer un mapa :lol::D :

:lol::lol:

 

Lo que no entendía era a quien te referías en concreto, pero ya he entendido que no es sobre alguien en particular, sino sobre varios en general ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pasa q no ha colado lo de cuando adelante a dos ruedas por el carril derecho a un gallardo :lol::lol::lol: , y supongo q lo de q mi turbo de 450 CV tampoco ha prosperado.... :lol::lol:

 

 

 

 

Felices Fiestas :huh:

:blink: Vaya... estaba esperando fotos.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡A ver! Que me entere yo de quién ha mentido al abuelo, ... que le voy a meter dos yoyas que le van a temblar las orejas!!! :lol::lol::lol:

 

Ahora en serio, jugar con la confianza de la gente es muy feo, y no creo que tenga cabida en este foro :blink:

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a ser algo más DURO.

 

Tras llevar mucho años en esto de internet,

NO COMPRENDO como alguien puede mentir de manera sistemática y concienciada,

sin obtener un beneficio económico, por tan solo, el placer de MENTIR.

 

A mi modesto mode de de ver, es patológico. y sobre todo cuando se hace una manera continuada y no esporádica.

 

 

De todos modos, que es NAVIDAD, yo no he estado en ninguna "comunidad virtual" con tan buen rollo, y con un nivel de participación de tanta calidad.

 

SALUDOS, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO , a todos los foreros y sus familias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno va, este es mi audi, mabeis pillao....

todo empezo con los cuatro faros, pense que cuando hablabais de cuatro aros os referiais a eso, luego ya no pude parar.... quedadas a las que no iba o desaparecia enseguida... el coche siempre escondido en un parking cubierto.... siempre esperando que algun incauto abriera la puerta de su audi para hacer una foto espia del interior con el movil (ya os hablare otro dia -cuando surja el post adecuado- de mi verdadero movil). Incluso llegue a autoconvencerme de que renault era la division deportiva de audi en la f1, no una marca diferente. En fin....

 

p.d.: eso si, el navegador es el suyo original y los retrovisores llevan cromado en la base.

post-23-1103562159.jpg

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, que es NAVIDAD, yo no he estado en ninguna "comunidad virtual" con tan buen rollo, y con un nivel de participación de tanta calidad.

:blink: ;)

coñio chemman, impresionante!! sobre todo viniendo del "papa noel nudista" .

 

en serio, gracias es muy cierto lo que dices.... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo Abuelete, pero eso es condicion de la raza humana, tomemoslo por el lado de que hay gente muy pobre de espiritu que necesita hacer eso para sentirse algo en la vida aunque sea solo por un momento, gente acomplejada que no es segura de ella misma y por eso lo hace, mas que enfadarnos deberia de darnos pena, si ello se sienten mejor asi ellos sabran lo que hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es muy típico en los foros de coches.... :huh:

hablan de oidas y meten la pata, nunca tiene fotos, en las kddas siempre tienen el coche en el taller, los que juran y perjuran qe su covje coje la velocidad de la luz aunque sea notorio que ese modelo es incapaz de hacerlo...etc.Patético. ;) :blink:

s2

:lol::lol::lol:

Que cab***!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje.

Esto es como todo en la vida.

 

Van a poner un horario en las Tv. Para que los niños no vean m****s. Hasta aqui todo bien.

Pero. Y los anuncios de periodicos, esos de contactos que salen unas tias en bolas tremendas. El otro dia ojee el periodico gratuito de deportes que hay, no recuerdo el nombre, y parecia un periodico de contactos. Lleno de culos. "Envia xoxo al 5555" "envia come pollas al 5555". Y eso? No se regula?. Y a eso tiene acceso cualquier chaval pequeño.

 

En fin. Queria decir con respecto al foro. Que las ventas profesionales estan prohibidas. Pues yo creo que hay gente que se beneficia, indirectamente. No ponen un anuncio de venta directa. Pero es por todos conocido. Y hay unos cuantos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.