Jump to content

Suspension


CHEMADEMAN

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, tengo un problema con la suspension de mi audi A6 Allroad de 2004 y de importacion. Lo compre en Diciembre de 2009 y durante los primeros meses sin ningun problema. En Septiembre de 2010 me empezo a fallar las balonas de la suspension delantera y despues de consultar a varias personas me decante por la que me propusieron en este foro y es poner la suspension arrnot de aluminio reforzada que compre en estado unidos. Una vez montada en el taller de mi localiad que es de total confianza y son unos manitas, la supension ha funcionado bien hasta hace un mes.

El problema es el siguiente y es que por la mañana cuando cojo el coche la supension delantera (trasera esta bien) se baja casi hasta rozar. Arranco el coche y el compresor entra en funcionamiento pero la suspension delantera no sube y la luz con la figura del cochecito que se enciende parpadeando junto al cuenta kilometros se queda fija, entonces apago el coche y vuelvo a realizar la misma operacion hasta la tercera o cuarta vez que la suspension empieza a subir.

 

Me gustaria saber si alguien me puede decir si el problema es del compresor, que yo creo que no porque a la tercera o cuarta vez la suspension empieza a funcionar, o si el problema es de las balonas que pierden aire o se han picado, o cualquier otro problema ya que mi conociento sobre mecanica y suspensiones es casi nulo.

 

Agredeciendoles la atencion prestada reciban un cordial saludo

josema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, Yo henido el mismo problema, el coche se bajaba demasiado, que es cuando el cochecito en el tablero y la luz del primer nivel parpadean. Tenía una balona pinchada, (no tiene reparación) por los que tube que mortar una nueva. Unas veces te sube, aunque se te puede bajar, incluso durante la marcha en carretera, y otras veces no sube. Esto sucede porque al tener una pérdida de aire en compresor no deja de funcionar, por lo que se calienta y actúa un sensor de temperatura que los desconacta. Si le borras la memoria del calentamiento, mediante máquina de diagnosis, volverá a funcionar, pero volverá a desconectarse en cuanto vuelva a calentarse.

Yo lo resolví en el servicio Audi. Tambien puede ser el compresor o una de las vávulas de retención. Elk compresor no tiene Kit de reparación 1.500 +-€.

La parte interior del amortiguador no suele romper, solo la balona o algún tubo.

 

Lo siento, nos tocó el bolsillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Yo henido el mismo problema, el coche se bajaba demasiado, que es cuando el cochecito en el tablero y la luz del primer nivel parpadean. Tenía una balona pinchada, (no tiene reparación) por los que tube que mortar una nueva. Unas veces te sube, aunque se te puede bajar, incluso durante la marcha en carretera, y otras veces no sube. Esto sucede porque al tener una pérdida de aire en compresor no deja de funcionar, por lo que se calienta y actúa un sensor de temperatura que los desconacta. Si le borras la memoria del calentamiento, mediante máquina de diagnosis, volverá a funcionar, pero volverá a desconectarse en cuanto vuelva a calentarse.

Yo lo resolví en el servicio Audi. Tambien puede ser el compresor o una de las vávulas de retención. Elk compresor no tiene Kit de reparación 1.500 +-€.

La parte interior del amortiguador no suele romper, solo la balona o algún tubo.

 

Lo siento, nos tocó el bolsillo

el compresor si tiene kit de reparacion se llama kit repara y la referencia de eso es 4z7698507

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemademan: Eres miembro desde hace más de un año y aún no has puesto tu presentación con lo que sabes que nos gustan esas cosas? Enga, anímate, que aquí vas a aprender mogollón de nuestros coches. En mi firma tienes el link de mi presentación para que te hagas un cálculo.

Javier, me temo que te has confundido. La referencia que pones son del kit de sustitución de juntas tóricas y cojinete de la balona. La referencia del kit del compresor es 7L0 698 030. Un saludo

 

Edito para incluir un link donde he encontrado el kit realmente barato: Kit

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemademan: Eres miembro desde hace más de un año y aún no has puesto tu presentación con lo que sabes que nos gustan esas cosas? Enga, anímate, que aquí vas a aprender mogollón de nuestros coches. En mi firma tienes el link de mi presentación para que te hagas un cálculo.

Javier, me temo que te has confundido. La referencia que pones son del kit de sustitución de juntas tóricas y cojinete de la balona. La referencia del kit del compresor es 7L0 698 030. Un saludo

 

Edito para incluir un link donde he encontrado el kit realmente barato: Kit

jaja es verdad amigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chemisky,Javier30 y de más foreros. Teneis razon y lo minimo que debo hacer es presentarme perdonar y mil disculpas.

 

Me llamo Jose Manuel,tengo 31 años y soy de de un pueblo de Salamanca. Compre mi audi allroad en diciembre de 2009 (fotos en breve) como os he comentado anteriormente, es de Color negro con los faldones laterales y barras del techo en color plata. Lo compre en un concesionario de coches de ocasión, el coche es de belgica y cuando lo compre tenia 91000 km segun el cuenta kilometros pero yo calculo que andaria por los 180000 km seguro.

Me compre este coche porque aparte de encartarme desde siempre, es un coche que para mi trabajo me biene muy bien ya que suelo andar por tierras, caminos y asfalto. Entregue a cambio mi audi A6 del 2001 y la verdad que con el coche estoy encantado si no fuera por la suspension.

Bueno hecha mi presentacion me gustaria saber si ha alguien le ha pasado esto con las balonas arnott ya que dicen que son las mejores del mercado. Si me pudierais echar una mano os lo agradeceria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, es un buen comienzo.... No tengo noticias de que nadie haya tenido problemas con las arnott así que, antes de nada, miraría el compresor por eso que dices de que a la tercera o cuarta vez empieza a subir. Puede ser que no tenga compresión suficiente. Si tienes vag com mírale la presión del calderín. Y ya estamos esperando esas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chemisky. Yo creo que el compresor no es porque la supension se me baja solo de alante cuando el coche esta para durante bastante tiempo o cuando le dejo en el parkin al dia siguiente me encuentro la suspension de alante total mente bajada. Yo creo que van a ser las balonas pero sabeis alguna manera de comprobar que son las balonas delanteras, para poder asegurarme de que ese es el fallo y reclamarle a arnott ya que creo que las balonas tienes varios años de garantia.

saludos

PD no envio fotos de momento porque tengo el coche lleno de barro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lleno de barro? Eso es un orgullo para un Allroad y por eso se deberían poner fotos con el resultado de un campeo. Que me digas que tienes un S6 lleno de barro pues vale, pero ¡un Allroad!

 

¡¡Esas fotos!!

 

 

+1 !!! Para un allroad el barro es una medalla que se trae del campo de batalla. Heridas de guerra. Ya tendrás tiempo de enseñárnosle limpio. Retomando el tema de lo del compresor: Sigua cabiendo la posibilidad de que sea eso. Esto ya lo hemos debatido en algún hilo. Las balonas delanteras, si el circuito no tiene presión, tenderán más a hundirse por el peso del motor, que es un pico. No descarto tampoco las juntas tóricas o cojinetes. Hasta algún tecalán!

Perdóname mi cabezonería, pero como eres el primer caso con unas arnott que se suponen garantizadas de por vida pues casi ir mirando otras cosas primero. Para mirar lo de si la balona está picada es darle agua jabonosa con vaporizador y esperar a ver si hace pompas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lacorchuela. El segmento ese, según referencia, es para el touareg, pero que monta el mismo compresor que nosotros. También vale para Mercedes. No sé de nadie que lo haya montado, pero si lo vende Volkswagen como recambio me figuro que no dará ningún problema, no creo que vayan a la ñapa y que luego les presenten reclamaciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lacorchuela. El segmento ese, según referencia, es para el touareg, pero que monta el mismo compresor que nosotros. También vale para Mercedes. No sé de nadie que lo haya montado, pero si lo vende Volkswagen como recambio me figuro que no dará ningún problema, no creo que vayan a la ñapa y que luego les presenten reclamaciones....

 

 

Las referencias son diferentes (7l0 698 007 D para touareg y 4Z7 616 007 para allroad) ¿estás seguro que son el mismo compresor? Que el kit de reparación son casi 200€, ten cuidado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mi coche, esta con un poco de barro y si os digo la verdad esta mas bonito con barro que recien lavado. Si os fijais en la suspesion de la parte delantera del coche esta totalmente bajada haber si tengo un rato y compruebo si son las balonas que pierden aire. En estas balonas es mas complicado verlo porque la parte de goma esta recubierta por aluminio. El caso que llevo un mes con el problema y no conozco ningun taller especializado que no sea audi que me resuelva el problema o me diga de que puede ser porque los mecanicos que os comente de mi localidad me han dicho que la balona delantera derecha pierde aire porque han echado agua con jabon una vez levantado el coche al maximo y hacia unas micro pompas por eso no los he creido. Lo volvere a comprobar y con el resultado os lo digo.

 

post-61920-0-22165700-1324049966.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.