Jump to content

kit de xenon A3 8L


lagartote

Publicaciones recomendadas

OLA BUENAS COMPAÑEROS DEL FORO,E CAMBIADO LOS FAROS DE MI A3 8L PRE POR LOS DEL RESTILING D UNA PIEZA Y UN AMIGO ME VENDE UN KIT DE XENON H1 PARA EL MIO,,,YA QUE HA EL LE ROMPIA EL MOTOR DE LOS LIMPIAS EN UN PEUGEOT,,ME COMENTA Q AMI CENTRALITA NO LE PASARA NADA,,,E LEIO Q EL A3 8P SI DA POBLEMAAS,,ANTES DE MONTARLOS PIDO CONSEJO POR FAVOR DE VUESTROS A3 8L...SI OS AN DAO PROBLEMAS ETC........MUXISIMAS GRAQCIAS Y ESTOY MUY N DUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup:Yo tambien voy a montar,sabeis de alguna marca en especial que vaya bien calidad precio?gracias y un saludo

 

 

Welldone los tiene SLIM desde 55€

 

www.welldonehid.com/Xenon-Coche

 

6 Años de Experiencia en Xenon y además Empresa Colaboradora de AudiSport-Iberica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aprovecho este link(espero que no le moleste al creador y le ayude en medida de lo posible)

Tengo unos ojos de angel PRE-restyling, con lupa, y con un kit de xenon.El tema es que cada vez que enciendo las luces en el cuadro se me encienden los 2 cuadraditos que estan mas a la izquierda y se apagan a todo correr,uno es de la temperatura del aceite o algo de eso, pero el otro nose cual es.

Nose si sera normal o me va a jod** algo el kit de xenon, alguien sabe algo?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aprovecho este link(espero que no le moleste al creador y le ayude en medida de lo posible)

Tengo unos ojos de angel PRE-restyling, con lupa, y con un kit de xenon.El tema es que cada vez que enciendo las luces en el cuadro se me encienden los 2 cuadraditos que estan mas a la izquierda y se apagan a todo correr,uno es de la temperatura del aceite o algo de eso, pero el otro nose cual es.

Nose si sera normal o me va a jod** algo el kit de xenon, alguien sabe algo?

Gracias!

eso me lo hacia a mi hasta que el cuadro hizo plof

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aprovecho este link(espero que no le moleste al creador y le ayude en medida de lo posible)

Tengo unos ojos de angel PRE-restyling, con lupa, y con un kit de xenon.El tema es que cada vez que enciendo las luces en el cuadro se me encienden los 2 cuadraditos que estan mas a la izquierda y se apagan a todo correr,uno es de la temperatura del aceite o algo de eso, pero el otro nose cual es.

Nose si sera normal o me va a jod** algo el kit de xenon, alguien sabe algo?

Gracias!

 

Yo que tu los quitaba cagando leches ya que la reparación del cuadro no es barata y tiene toda la pinta de que mete picos de tensión al arrancar o algo similar.

 

Los balastros de los xenon son unos convertidores que pueden meter una buena descarga.

 

En la ITV por mucho 6000k que tengas con mirar para la bombilla se ve que es de xenon, si no te tiran es porque no quieren.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.